Mazcue

"STRAVAGANZA", de Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz | Obra de Teatro

Autor: Mazcue

Compartir

El Teatro más grande, nuevo y glamoroso de Villa Carlos Paz, abrirá sus puertas en esta temporada de verano 2011-2012, para recibir a Flavio Mendoza y su show extravagante. Estamos hablando del gran Teatro Luxor, que cuenta con una capacidad para 1.300 personas.

Luego de haber realizado un exhaustivo casting por la provincia de Bs. As. e inclusive España, el director, bailarín y coreógrafo, Flavio Mendoza, llegó a conformar su espectáculo con grandes bailarines, acróbatas, contorsionistas, cantantes y nadadores profesionales.

Stravaganza

será producida por Carlos Bacchi y Ariel Diwan y tendrá un costo millonario ya que el escenario contará con múltiples escenografías, entre ellas, una pileta olímpica donde el gran staff convocado mostrará todas sus habilidades.

La obra promete ser una fusión entre los géneros de la revista y del circo, del que Flavio forma parte desde sus inicios. Las figuras reconocidas del ambiente artístico que acompañarán a Flavio Mendoza en Stravaganza en Villa Carlos Paz son: Nacha Guevara, Cinthia Fernández, Diego Reinhold y Noelia Pompa.

Será uno de los grandes éxitos de la temporada 2012 en obras teatrales para Villa Carlos Paz, Córdoba; junto al de Aníbal Pachano: Smile.


Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte