Mazcue

Tiago Messi, el nacimiento del hijo de Lionel Messi

Autor: Mazcue

Compartir

Messi podría ser convertirse en padre el próximo fin de semana

, según ha trascendido, su novia, la hermosa rosarina Antonella Roccuzzo daría a luz el día sábado 20 de octubre, en una clínica privada de Barcelona. Para la ocasión, Lionel ya espera la llegada de toda la familia y se prepara para el acontecimiento más importante de su vida hasta el momento.

Lionel (25 años) lleva poco más de 4 años de noviazgo con Antonella

, a quien conoce desde su infancia en Rosario. La feliz pareja se ha decidido por llamar "Tiago" a su primer hijo, y de momento no sabemos si habrá un segundo o tercer nombre. Tiago Messi será la noticia del fin de semana a nivel deportivo - privado, y está bien que así lo sea dada la enorme popularidad del argentino.

En la madrugada del día jueves, algunos medios españoles especularon con el nacimiento de Tiago, y hasta llegaron a afirmar el adelantamiento del parto; sin embargo de momento no se ha confirmado y lo más probable es que se trate de una especulación periodística.


Luego de brillar en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi viajó junto a sus compañeros de equipo (Mascherano y Alexis Sánchez) y los del Real Madrid (Higuaín y Di María) en un vuelo privado rumbo a España, donde ya se encuentra descansando y a la espera de su familia.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte