Titulares de Bolivia vs Perú | Eliminatorias Sudamericana 2014

Mundial Brasil 2014

Bolivia vs Perú pelean por ascender en la tabla de posiciones, ambos seleccionados necesitan de triunfos para tener oportunidades de clasificación al Mundial de Brasil 2014, dado que en lo que va de Eliminatorias sudamericana, Bolivia solo ha conseguido 1 triunfo, empatado en otra oportunidad y perdido en las restantes, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones junto a Paraguay (equipo más goleado); y por el lado de Perú, los 4 fantásticos no han aparecido, y aunque viene de ganarle a Venezuela y empatar con Argentina, solo ha conseguido 7 puntos; por lo que una victoria le daría grandes chances de posicionarse a mitad de tablas, justo en la puerta de la clasificación.

El partido de esta tarde dará comienzo a las 17:00 de Bolivia, 16:00 de Perú en el estadio Hernando Siles, en la altura de La Paz. Dirige Carlos Vera Rodríguez de Ecuador.

Xabier Azkargorta, DT de Bolivia, podrá en la cancha al once titular: Hugo Suárez, Luis Méndez, Ronald Raides, Luis Gutiérrez, Christian Bargas, Walter Flores, Alejandro Chumacero, Jhasmany Campos, Rudy Cardozo, Marcelo Moreno Martins y Juan Carlos Arce.

Mientras que Sergio Markarian, DT del seleccionado peruano, irá con José Carvallo, Joel Herrera, Christian Ramos, Snatiago Acasiete, Rafael Farfá, Edwin Retamozo, Alvaro Ampuero, Juan Carlos Mariño, Wilmer Aguirre y Andy Pando.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

1
¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
0 Personas participando
Usuarios recientes
Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo