Mazcue

TOC-TOC en Mar del Plata | Obra de Teatro

Autor: Mazcue

Compartir

Mar del Plata

, la ciudad feliz, se está preparando para recibir a grandes artistas durante la temporada de teatros para el verano 2012.

Una de las obras en cartelera será la reconocida comedia TOC-TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que se presentará en el Teatro Neptuno, propiedad de Carlos Rottemberg.

TOC-TOC cuenta la historia de un grupo de pacientes que acuden al consultorio de un psiquiatra para tratar sus obsesiones, pero el doctor nunca llega a la cita y entre los pacientes deciden hacer un ejercicio de terapia grupal y sacar sus propias conclusiones.

La obra es dirigida por Lía Jelín y protagonizada por Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile.

Mirá un pequeño adelanto:

El público que ya vió esta fantástica obra la define como una comedia obsesivamente divertida, con una continuidad de situaciones graciosas.

Si en el verano andás por Mar del Plata y tenés ganas de divertirte en el Teatro, no dejes de ver TOC-TOC, una muy buena opción. Las funciones comienzan la primer semana de Diciembre de 2011.

Precios de las Entradas

  • Platea: 150 pesos.
  • Pullman: 130 pesos.

Teléfono del teatro: 0223 4943302. Dirección: Santa fe 1751.


Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte