Mazcue

Todos los niveles de Candy Crush Saga en Video

Autor: Mazcue

Compartir

Candy Crush Saga

es uno de los juegos más populares en Facebook, y posiblemente uno de los juegos de estilo Saga más adictivos. La competencia entre amigos hace que los jugadores le dediquen largas horas de ocio para intentar pasar los niveles, los cuales se vuelven cada vez más difíciles de terminar cumpliendo los distintos objetivos: destruir la gelatina, bajar los alimentos, cumplir con el puntaje mínimo e intentar el máximo, o vencer el tiempo.

Sin embargo hay quienes ya se encuentran jugando los niveles más altos de Candy Crush; los disponibles a la fecha, algo que solo han logrado aprendiendo varios trucos y combinaciones especiales que le han valido para destruir más caramelos en menor cantidad de movimientos y perfeccionando técnicas de habilidad. En la lista de reproducción de videos a continuación pueden ver cómo se pasan los más de 150 niveles de juego disponibles hoy día:

Son más de 7 horas de reproducción contínua, por lo que imaginen cuántas horas más les ha costado a quienes juegan niveles tan altos. La lista se irá actualizando a medida que este jugador avance en el camino de Candy Crush.

Actualizo la publicación con el nivel 350 completo, dado que el Candy Crush Saga se ha actualizado y continúa desarrollándose.

Yo voy por el nivel 43, y vos?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte