Transmisión en vivo de la Boda Real: Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Este viernes 29 de Abril a las 10:00 horas (ver los horarios para sudamérica), en la Abadía de Westminster, Londres; se realizará la boda real del Príncipe Guillermo de Gales (heredero en segunda línea de sucesión a los tronos de los 16 estados independientes, Monarquía en la Mancomunidad de Naciones) con Kate Middleton, hermosa inglesa, 5 meses mayor con la cual mantiene un noviazgo desde 2003 (y un breve distanciamiento en 2007).

Ambos se conocieron en 2001 cuando cursaban sus carreras en la Universidad de Saint Andrews. Se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy.

El Príncipe Guillermo es el primer hijo del matrimonio entre en Príncipe Carlos y Lady Di (Diana Frances Spencer, Diana de Gales), con lo cual es el segundo heredero al trono inmediatamente después de su padre.

La increíble Boda será seguida en Vivo al rededor de todo el mundo, y nosotros no seremos la excepción. A continuación encontrarás la transmisión en Directo a través de la señal de C5N:

Noticias en Twitter @Mazcue:


Curiosidades sobre la Boda Real vía TVNotas:

  1. A partir del momento en que contraiga matrimonio con el Príncipe William será conocida como «Su Alteza Real Princesa Catherine de Gales».
  2. Kate no puede firmar ningún documento oficial, no dará autógrafos, ni podrá dar su nombre a eventos que no tengan que ver con los marcados en su agenda por la Casa Real.
  3. Como esposa del Príncipe de Inglaterra tendrá que permanecer a un lado de él y no podrá ser la protagonista de los eventos, ya que el importante será siempre el futuro Rey.
  4. No puede tener un empleo. Como futura Reina se le pedirá que realice eventos en beneficio de su país, pero bajo ninguna circunstancia podrá tener un trabajo que no tenga que ver con su papel de «Esposa del Príncipe». Adiós a su licenciatura en Historia del Arte.
  5. No puede comer mariscos, la futura soberana de Inglaterra no podrá comer camarones, ni nada por el estilo, ya que su nueva familia lo tiene prohibido.
  6. Para que no se repita el caso de Lady Diana, Kate no podrá ejercer ningún comentario político, social o de tipo controversial.
  7. De llegar a divorciarse de William, no podrá decir a la prensa la razón por la cual han decidido separarse.
  8. No podrá votar ni competir por un puesto público.

Fotos

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo