Mazcue

Trucos de "Amigos de Fierro", el Juego de Metegol

Autor: Mazcue

Compartir

¿Estás jugando o probando el nuevo juego de Metegol "Amigos de Fierro"? Te invitamos a publicar los trucos que vayas descubriendo para mejorar tu juego y ganar a tus adversarios, y así aprender de los trucos de los demás y mejorar tu propio estilo. Utiliza tu mouse para dibujar el camino que seguirán los personajes de la película Metegol, de forma que superen los obstáculos (saltándolos, o bien esquivándolos), para llegar al final del nivel. Mediante las teclas A, S y D del teclado de tu computadora, activas las habilidades especiales (trucos) del Beto, del Capi y del Loco, respectivamente. Atraviesa todas las misiones, para finalmente enfrentarte con el temible Grosso ¡No te acobardes, Amadeo y Laura te necesitan!

Para jugar, es necesario que cuentes con estos requerimientos mínimos en tu PC: Memoria: 1Gb | Placa de Video: Intel HD Graphics | Navegador: Firefox 9, Chrome 12, IE9 o Safari 5 | Necesitas el plugin de Unity 3D para jugar, que lo instalas gratis desde la web oficial del juego.

Amigos de Fierro

es un Juego de ingenio y aventura dentro del navegador Web. Explota al máximo las habilidades de cada personaje. Evade a los peligrosos enemigos y escapa de cada nivel.

Enlace al juego: https://metegol.yuisy.com/amigosdefierro/

Comparte tus Trucos

!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte