Utilizar las Redes Sociales para obtener beneficios y soluciones como consumidor

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios

Las redes sociales cumplen un papel fundamental en la expansión de las empresas y muchas de éstas han conseguido aprovechar la movida 2.0 de la mejor manera posible brindando nuevos servicios, a bajo costo pero con alta rentabilidad, por ejemplo para «Soporte técnico post venta«, «Soporte de productos y Ss.«, etc.

Twitter Facebook

Los usuarios (nosotros), consumidores finales de estos bienes y servicios, debemos aprovechar las ventajas que ofrecen las empresas y marcas a través de las redes sociales, principalmente y por ahora, en Twitter y Facebook.

Lo aconsejable es ingresar al sitio oficial de la empresa para acceder por dicha vía a la cuenta en Twitter y Facebook, aunque también podemos hacerlo a través de Google mediante la búsqueda: Empresa o Marca + Twitter o Facebook.

Por lo general, las grandes empresas (con miles de clientes – consumidores) cuentan con canales especialmente dedicados a la Atención al Cliente a través de Twitter y Facebook, personas que han sido entrenadas y capacitadas para ofrecer ayuda, soluciones y beneficios; y de esta manera generar satisfacción en los clientes, lo que se traduce en un mayor volumen de ventas a mediano plazo.

En lo personal, me he beneficiado con este servicio, agilizando las soluciones a mis problemas con la empresa proveedora de telecomunicaciones (Personal Argentina), y con la Multinacional DELL.

A continuación te dejamos algunos canales oficiales de empresas en Twitter y Facebook:

Si necesitas otra cuenta puedes solicitarla a través de un comentario y la publicaremos!

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email