Valientes – Capitulo 201

Valientes

A continuación te mostramos el capitulo 201 de Valientes, cuando ya comienza a vislumbrar el final de la novela la mayoría de los usuarios de Mazcue optó por que publiquemos uno a uno los últimos capítulos con información relacionada y los avances del próximo.

Esto ocurre:
Isabel le explicó a Segundo que le prometió a Laureano alejarse de él a cambio de que su padre les perdone la vida a los Sosa. ?l totalmente en desacuerdo, se metió en la habitación de ella y le propuso verse a escondidas.

Argentina, sigue muy preocupada y tiene miedo de que Gómez Acuña se la agarre con Alma por llevar el hijo de Leo en su vientre. Ante esto, llamó a Elisa y le contó. Ella trató de calmarla y la convenció para encontrarse en un bar y hablar del tema.

Enzo, Leo y Andy dieron el último paso del plan. Los tres fueron a ver al escribano de Laureano para comprar la hipoteca de la estancia, y arrebatarle así una propiedad más.

Cuando Argentina se dirigía al bar, Laureano la siguió y sin buscarla se encontró con Elisa Sosa. Astuto como siempre, esperó hasta que se vayan, y la interceptó en el camino quedando los dos frente a frente.

Mirá el capitulo 201: Descarga opcional.
[flv:http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/01/29/capval280110.flv 500 350]

Escenas del capitulo siguiente:
[flv:http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/01/29/valientesavances2901.flv 500 350]

Mirá acá el Capitulo 202 de Valientes!

Esperamos tus comentarios!

14
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



14
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo