Valientes – Capítulos 10 a 20

Los Valientes

Valientes ya superó los primeros 10 capítulos emitidos en Canal 13 y cada día suma nuevos adeptos que se enganchan con la novela protagonizada por Luciano Castro (Leo Sosa), Julieta Diaz (Alma Varela), Mariano Martinez (Segundo Sosa), Eleonora Wexler (Juana Gómez Acuña), Marcela Kloosterboer (Isabel Gómez Acuña), Gonzalo Heredia (Enzo Sosa), Betiana Blum (Argentina Varela) y Arnaldo André (Laureano Gómez Acuña).

En los siguiente capítulos hay varias peleas, discusiones, y el acercamiento amoroso de los hermanos Valientes con sus mujeres, veamos los capítulos:

Capitulo 10 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/23/val230209.flv 500 350]

Laureano Gómez Acuña ya demostró que es capaz de todo por conseguir la verdad, pero esta vez se pasó de la raya. Benjamín, su nieto, secuestró a Diego e intentó torturarlo para que cuente todo lo que sabía. Pero el abogado fue muy fiel a sus amigos y no dijo nada, razón por la cual la gente de Laureano lo mató.

En otra situación de mucha tensión, Segundo se fue de la casa luego de discutir con Leo por su decisión de devolverle el pasaporte a Isabel y por dejar libre a Romualdo. El tema es saber si Segundo decidirá ir a lo de su papá adoptivo o no.

Por su parte, Leo fue a hablar con Alma a la casa y le mostró que él tenía la otra mitad del corazón que ella tenía puesto, esta situación la desorientó porque ese colgante se lo había regalado Omar minutos antes. Al final del capítulo, Alma y Omar se encontraron en un bar con Juana y Leo, una situación muy incómoda para todos.

Capitulo 11 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/24/val240209.flv 500 350]

Isabel no aguantó más la quietud de Leo y Enzo y decidió ir a buscar ella misma a Segundo para que vuelva a su casa. Pero cuando estaba en el campo con él apareció Romualdo y, apuntándolos con una escopeta, los amenazó y los secuestró para pedirle rescate a Laureano.

Pero el poderoso hombre no reaccionó impulsivamente ante la desaparición de su hija, todo lo contrario a Mona que ??en medio de una crisis emocional- llegó a echarle la culpa a Juana. Sospecha que aumentó cuando vio la alegría que expresaba.

Pero en realidad, la felicidad de Juana era porque había salido con Leo a un bar, en el que se encontraron con Alma y Omar. Y además Leo, siguiendo un consejo de Enzo, le dijo por teléfono que iba a soñar con el paseo en yate que iban a hacer, palabras que emocionaron a Juana.

Capitulo 12 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/25/val250209.flv 500 350]

Isabel y Segundo estaban secuestrados en el campo de Romualdo, que pensaba pedirle mucha plata a Laureano a cambio de la vida de su hija. Pero en un momento de distracción, Segundo agarró a Romualdo y ayudó a Isabel a escapar de la jaula. Pero en el forcejeo, el secuestrador se cayó y se golpeó la cabeza con una piedra, quedando inconsciente.

Por otro lado, Argentina y Alma se endeudaron por $30.000 porque el casamiento para el que estaban preparando un arreglo muy grande de flores se canceló. A Argentina le agarró un ataque de presión por esta fea situación.

Esto hizo que Alma salga a pedir dinero prestado, pero cuando estaba cruzando la calle se encontró con Leo y ??sin motivo alguno- le empezó a gritar como si necesitara descargarse con alguien y le pegó una cachetada.

Capitulo 13 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/26/val260209.flv 500 350]

Después de trece episodios llegó la pelea que se venía formando desde que los hermanos Sosa conocieron a sus vecinas. Isabel invitó a Segundo al zoológico para que se despeje de toda la tortura que vivió, pero el problema vino cuando volvió a su casa y Enzo lo increpó diciéndole que se olvide de Isabel.

Por otro lado, Alma recibe una ayuda muy grande por parte de Leo que siempre está en los momentos de debilidad. El mecánico le ofrece venderle la camioneta para juntar algo de dinero y cubrir los costos, pero a cambio de esto él le pidió un beso.

Isabel también recibió una mala noticia: un abogado de Laureano fue a la embajada de los Estados Unidos para acelerar la visa de la hija menor, pero se encontró con que Isabel había sido deportada de ese país. Cuando Laureano se enteró explotó todo en la casa de los Gómez Acuña.

Capitulo 14 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/03/mcval020309omar5.flv 500 350]
Bajate este capitulo a tu PC: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5

Enzo quiere hacerle entender a Segundo que no es bueno para el plan que se enamore de Isabel. Y, según el ex presidario, él no siente nada por ella sólo una atracción como la que experimenta con cualquier chica linda. Es por eso que Enzo le dijo a su hermano que la lastime para que ella se aleje sola.

Y lo primero que se le ocurrió fue tratar de besarla, situación que Isabel no aguantó y se enojó muchísimo porque ??hasta ese momento- encontraba contención en su alumno por todo lo que le estaba pasando con su pasaporte. Pero sólo un rato después, Segundo se arrepintió de lo que hizo porque la quiere mucho.

Por su parte, Leo vio a Omar saliendo del hospital con su mujer embarazada y otra hija. El novio de Alma fue a amenazarlo al taller para que no cuente nada, pero justo en ese momento llegó Alma para averiguar qué hacía Omar ahí. ¿Le contará Leo la verdad a Alma?

Capitulo 15 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/03/val030309.flv 500 350]

Leo y Enzo, intentaron convencer a Segundo que Isabel es una narcotraficante y que ella escondió su pasaporte en el taller durante sus clases. En el fondo, él sabe que la azafata es buena persona y decidió no hacerles caso. Los dos se encontraron a escondidas y acordaron ser amigos, pero en secreto.

La relación de Alma y su novio Omar no da para más. El no está cuando más lo necesita y a ese profundo vacío, se suma el constante interés que Leo tiene por ella. La mala situación económica de la florista y los problemas que la acosan la llevaron a encontrar refugio en los brazos de Leo.
Cuando fue a visitarla, el mayor de los hermanos Sosa, la consoló pero a los pocos segundos, Alma se dio cuenta que estaba llorando en los brazos equivocados.

Mientras tanto, Enzo no puede evitar lo que siente por Isabel y con la excusa de seguir adelante con su plan, la invitó a salir a un lugar muy especial…

Capitulo 16 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/04/val040309.flv 500 350]

Laureano empezó a idear un nuevo plan para investigar el verdadero paradero de los hermanos. Esta vez y aprovechando que van a poner publicidad en un auto del Top Race, Laureano piensa ofrecerle a los Morales, como él los conoce, que sean parte del equipo.

Pero el amor tomó un papel importante en el plan de los chicos, porque Leo está cada vez más cerca de Alma: el mecánico decidió comprarle él mismo la camioneta para que su enamorada pueda pagar sus deudas y, como habían pactado, ella le tiene que dar un beso.

Y Enzo sigue enganchándose cada vez más con Isabel. Esta vez vivieron una escena muy romántica porque el más reo de los hermanos invitó a la menor de los Gómez Acuña a pasar el día en un lugar muy especial. ?l le confesó que le gustaba mucho pero ella le dijo que prefería esperar, mientras que Segundo se carcomía la cabeza en el taller.

Capitulo 17 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/05/val050309.flv 500 350]

Laureano invitó a los hermanos Sosa a formar una sociedad en un equipo de Top Race, una competencia donde los Gómez Acuña van a invertir mucho dinero. Pero los Sosa dudaron mucho si aceptar o no la propuesta, pero ante la insistencia de Laureano aceptaron.

Por su parte, Leo le regaló la chata a Alma. Al enterarse que fue él quien la compró para dársela nuevamente a la dueña que tanto quiere no supo como agradecerle y lo abrazó muy fuerte demostrando que de a poco se va encariñando con el mecánico.

Y Enzo sigue insistiendo con Isabel: esta vez saltó las rejas de su casa, la llamó por teléfono, le tiró piedritas a la ventana y hasta comenzó a trepar por una enredadera, pero todo se terminó cuando se cayó. Isabel lo fue a buscar y los dos terminaron muy cerquita tirados en el pasto. ¿Un sentimiento que crece?

Capitulo 18 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/09/val090309.flv 500 350]

Juana le ganó de mano a Alma y consiguió el beso de Leo que tanto esperaba. Esto ocurrió en el yate de los Gómez Acuña luego de una tarde en la que los dos, Leo por conveniencia, se divirtieron mucho. Ella tomó la iniciativa y lo besó, situación que él no pudo esquivar.

El yate se lo prestó Laureano luego de que Leo firmara el contrato que los convertía en socios. Lo malo es que justo en ese momento Alma fue a llevarle un regalo al mecánico, pero Enzo, Segundo y Huevo no lo dejaron expuesto.

Por otro lado, Segundo no aguantó la tentación de llamar a Isabel. Pero Enzo, que está muy atento a los movimientos de su hermano, se dio cuenta que la había llamado y lo siguió hasta la plaza donde tomaba las clases de lectura. Pero Segundo e Isabel lograron escapar sin que los viera.

Capitulo 19 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/10/val100309.flv 500 350]

Enzo está cada vez más cerca de cumplir con una parte del plan y de concretar una intención personal: besar a Isabel. El mecánico acompañó a su vecina al cumple de una amiga y allí hubo un acercamiento muy grande que terminó ??luego de que Enzo se peleara con unos hombres- en la casa de los Gómez Acuña, pero no pasó nada.

Por otro lado, Leo le mintió a Alma con el fin de que no se entere que había pasado la tarde en el yate con Juana y la florista le creyó. Pero la mayor de los Gómez Acuña no tuvo mejor idea que ir a comprar flores y aprovechó ese momento para mostrarle la foto en la que estaban juntos junto al río.

Y Segundo no sabe que más hacer con Romualdo, que no para de pedirle dinero. El Tata, como lo llama él, amenazó con llamar a Laureano para contarle todo el plan de los hermanos y exigió que en vez de $400 le pague $1.000.

Capitulo 20 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/11/val110309.flv 500 350]

A Enzo le salió bien el primer paso del juego que inventó con Isabel, en el que él se autodenominó como ladrón. En el boliche, el joven mecánico le sacó los documentos y la plata de la billetera de su enamorada y, cuando fue a recuperarlos a su casa, le robó un beso. Ella se sorprendió y se fue sin decirle nada.

Por su parte, Alma vivió una situación muy angustiante al ver que Leo no le iba a hablar porque Juana estaba en la ventana vigilándolo. Luego de eso, la florista decidió darle una nueva oportunidad a Omar que, supuestamente, ya se separó definitivamente con su esposa.

Y Segundo se está metiendo en un problema muy grave porque, ante la amenaza de Romualdo, se robó $1.000 de un pago del taller. Pero cuando le entregó el dinero al ??tata?, este lo amenazó diciéndole que dentro de poco tiempo iba a aparecer nuevamente para buscar más plata.

Mira los capitulos siguientes haciendo click aquí!

¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por qué?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Raisasalazar

A mi no me gusta que Leo se case con Juana, lo que me gustaria fuera que se casara con Alma y se fueran a vivir noche de bodas muy lejos de allí, y de pues que terminara su noche de bodas Alma le de un hijo a Leo y se fueran a vivir muy lejos de allí Alma, Leo, Argentina y el hijo que estaria esperando Alma



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Raisasalazar

A mi no me gusta que Leo se case con Juana, lo que me gustaria fuera que se casara con Alma y se fueran a vivir noche de bodas muy lejos de allí, y de pues que terminara su noche de bodas Alma le de un hijo a Leo y se fueran a vivir muy lejos de allí Alma, Leo, Argentina y el hijo que estaria esperando Alma

Mazcue
Logo