Valientes – Capítulos 21 a 30

Valientes

Seguimos adelante con la publicación de los Capítulos de Valientes, la telenovela emitida por Canal 13 que cuenta con importantes figuras del ambiente artístico de la Argentina.

Dado que todavía no se han emitido todos los capítulos, vamos a ir publicando día a día uno nuevo, hasta completar el capitulo 30 de Valientes, comenzando por el número 21 a continuación:

Capitulo 21 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/12/val120309.flv 500 350]

Enzo venia muy bien en su plan con Isabel, pero en este envío complicó todo por una situación en el que el corazón pesó más que su cabeza. Pasa que el mecánico entró por la ventana a la habitación de Isabel, pero cuando Laureano quiso entrar tuvo que escaparse por la ventana sin darse cuenta de que terminó en la pieza de Mona, situación que enfureció a Laureano.

Otra cosa que enojó mucho a Leo fue enterarse que Romualdo estaba extorsionando a Segundo con tal de que no abra la boca. Pero lo peor es que se sintió traicionado porque sus hermanos no le habían contado nada.

Por otra parte, Huevo se ganó la confianza de Leo y fue el artífice de un plan para que el hermano mayor de los Sosa pueda conquistar a Alma. El divertido personaje fue a comprarle un ramo de flores para que Alma las entregue, y allí estaba Leo que le pidió que le diga ??mirándolo a los ojos- que nunca estarían juntos. ¿Qué le contestará la florista?

Capitulo 22 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/16/val160309.flv 500 350]

Los hermanos se olvidaron por un momento de ser mecánicos y se convirtieron en modelos para la sesión de fotos que tuvieron que hacer para promocionar el auto de Top Race de Laureano Gómez Acuña. Y, como no podía ser de otra manera, apareció Juana con un conjunto muy sensual para participar de la producción.

Pero después de esto, Enzo y Segundo observaron algo que le cambió el plan que podían llegar a tener: el novio de Isabel llegó de los Estados Unidos y apenas se vieron ella lo recibió con un beso. Ahora hay que ver qué pasa con la pareja, porque él fue el que la comprometió con el país del norte.

Por su parte, Romualdo siguió pidiéndole dinero a Segundo, pero esta vez Leo y Enzo fueron a amenazarlo para que deje de exigir plata. Pero el campesino, que parece no tenerle miedo a nada, fue a la casa de Laureano para contarle todo. Por suerte para los hermanos, Isabel lo reconoció y lo echó de su casa mientras lo apuntaba con un arma.

Capitulo 23 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/17/val170309.flv 500 350]

La llegada de Carlos, el novio de Isabel, apagó las esperanzas de Segundo y Enzo de tener algo con ella.

En cambio, la relación de Alma con Carlos, de a poco, va creciendo. La joven florista fue sorprendida por su novio con un anillo de compromiso que ella aceptó.
Al enterarse de esta noticia, Laureano, la agasajó con un importante servicio de lunch, con el que festejaron todos juntos esa misma noche.

Por otra parte y totalmente desilusionado, Enzo, siguió a su hermano Segundo y descubrió que sigue tomando las clases de apoyo con Isabel.

Mientras todos festejaban el compromiso de los flamantes novios, Juana, se aprovechó de la situación y llamó por teléfono a Leo para que escuche el momento en el que Alma y Omar confirmaban su amor … ¿Será para siempre??

Capitulo 24 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/19/val190309.flv 500 350]

La pelea entre Enzo y Segundo por Isabel llegó al punto de más tensión en lo que va a del programa. Esta vez llegaron a enfrentarse a trompadas en la casa de Isabel, esto se generó porque Enzo se trepó por la enredadera y vio a su hermano acostado en la cama de Isa.

Pero esto no quedó ahí: después de la pelea los dos hermanos hablaron seriamente y prometieron decirse la verdad. ¿Y cómo terminó la charla? Con Enzo y Segundo confesando que están enamorados de Isabel.

Y Leo sigue sufriendo por amor, pero no se rinde. Fue a buscar a Alma para preguntarle por qué se había comprometido con Omar y si estaba segura de que no sentía nada por él. Esto hizo que Leo descuide a Juana, quien sufrió un brote psicótico que fue controlado por su papá.

Capitulo 25 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/23/val230309.flv 500 350]

Juana llegó a su punto máximo de locura. En primer lugar le agarró un ataque psicótico por el que agarró a Isabel y que, por suerte, fue salvada por Laureano. Y, para terminar el día, consiguió kerosene y prendió fuego el puesto de flores donde trabaja Alma.

La florista lloró desconsoladamente al enterarse de la noticia sin poder creer todas las cosas que le están pasando, pero otra vez encontró el hombro de Leo como el lugar donde secar sus lágrimas. Esto la confundió mucho más, a sólo dos días de haberse comprometido con Omar.

Segundo y Enzo siguen disputándose a Isabel, para conquistar su corazón juegan sucio armando planes para dejar mal parado al otro. Por su parte, Laureano se dio cuenta que Berdini había vuelto del sur para tratar de encontrar las pruebas de para acusarlo.

Capitulo 26 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/24/val240309.flv 500 350]

El incendio que provocó Juana, no sólo preocupó a las Varela, sino también a Mona, que conoce los antepasados de su hijastra y sospecha que fue ella, la responsable de semejante tragedia. La mujer de Laureano, teme que en cualquier momento, su hija preferida, se desquite con toda la familia.

Juana no puede evitar sus celos y lo que es peor, su locura tampoco. En un ataque de histeria, se enfrentó con Alma, cuando ella le iba a devolver una camisa a Leo. Fue ahí cuando delante de él, la florista la acusó de haberle prendido fuego el puesto.

Mientras tanto, Carlos, sigue insistiendo en volver con Isabel. Si bien no sabe cómo recuperar su confianza, le pidió que le de otra oportunidad.

Berdini, el único testigo que podía llegar a reabrir la causa y meter preso a Laureano, estaba custodiado por los hermanos Sosa en el taller. Pero minutos antes de declarar ante el fiscal, recibió un disparo -por parte del sobrino de Laureano -que le quitó la vida.

Capitulo 27 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/25/val250309.flv 500 350]

La relación entre los Sosa y los Gómez Acuña se encuentra en el momento de más tensión. Y todo porque Laureano mató al hijo de Berdini y cargó una muerte más en la conciencia de los hermanos, que ya dudan si seguir o no con el plan.

Y para colmo de males, a Leo le agarró miedo de que su enemigo le haga daño a Alma cuando se entere del verdadero plan. Es por eso que el hermano mayor estaba convencido de abandonar todo, pero Enzo y Segundo los convencieron para que todo vuelva a ser como al comienzo.

Por su parte, Isabel sigue haciendo estragos en el taller: Enzo entró a la mansión para verla, pero no se dio cuenta que la que se estaba bañando era Mona, quien armó un escándalo. Y Segundo quiere aprender a besar y le pidió a ella que le enseñara, pero ella le dijo que lo tenía que hacer con alguien a quien amara?

Capitulo 28 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/26/val260309.flv 500 350]

Parece que Isabel se cansó de las mentiras y los engaños de Enzo. Lo que rebalsó el vaso fue que otra vez el mecánico entró sin avisar a la casa de los Gómez Acuña y se metió al baño donde estaba Mona, quien estalló de la bronca. Es por eso que Isabel fue a verlo al taller y le pegó un cachetazo.

Pero no es lo único que pasó con la hija menor de Laureano: Segundo la vio besando a Carlos y enloqueció. En un ataque de furia empezó a romper todo lo que tenía a su alcance, hasta que se cortó con el vidrio de una ventana.

Por su parte, Leo estaba con el dilema de decirle o no a Alma que Omar tenía una familia. Pero para su sorpresa y luego de los consejos de Huevo, el mayor de los hermanos fue a decirle todo a su amada pero se encontró con una pared que no lo quiso escuchar.

Capitulo 29 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/30/val300309.flv 500 350]

El compromiso entre Juana y Leo ya es un hecho. Y lo realizaron con tanto romanticismo que parecían los más enamorados del mundo, cosa que ??por lo menos por la parte del mecánico- no es así. La pareja vivieron un momento íntimo en el río tirando rosas al agua y pidiendo deseos.

Pero antes brindaron con todos en la casa de los Gómez Acuña, donde cada uno dijo unas palabras para todos. En el momento en el que le tocó hablar a Leo y justo cuando le dijo a Juana que la amaba, entró Alma para llevarle las rosas que le habían encargado. Y, aunque siempre se haga la dura, su corazón se rompió.

Por su parte, Enzo y Segundo ??secuestraron? a Romualdo para que no le cuente nada a Laureano. Pero la cosa se les fue de las manos: el tata se cayó a la fosa del taller mecánico, se abrió la cabeza y quedó desvanecido.

Capitulo 30 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/03/31/val310309.flv 500 350]

Los hermanos están muy cerca del conseguir lo que buscaban desde un principio: deshacerse de Laureano. Esto es porque encontraron debajo debajo del piso de la fosa del taller una carpeta con todos los papeles que incriminan al asesino de su padre.

Esto ocurrió mientras hacían el pozo para enterrar a Romualdo para que nadie se entere. Dentro de la carpeta había un video en el que Laureano decía, en una cámara oculta, que se iba a hacer desaparecer a una persona como lo había hecho con Roque Sosa, cosa que enfureció a los hermanos.

Pero esto no es lo único que pasó en el capitulo: Alma fue a la casa de Leo para decirle que lo amaba y para que él le diga por qué no se animaba a dejar a Juana para irse con ella. El mecánico le dijo que no se acercaba para protegerla porque nunca se podría perdonar que le hicieran daño por su culpa.

Si queres seguir hablando de Valientes, te invitamos a participar del Foro de Telenovelas en Mazcue!

Mira los capitulos siguientes haciendo click aquí!

76
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



76
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo