Valientes – Capítulos 3 a 9

Los Valientes

Valientes, la novela que podemos ver por Canal 13 va por buen camino, sumando día a día nuevos televidentes. La historia de los tres hermanos comenzó a entrelazarse, y entran en sus vidas el amor, la discordia y los problemas de Alma Varela, Juan Gómez Acuña e Isabel Gómez Acuña.

Laureano juega un papel importante, y su enfrentamiento con los hermanos es evidente, a tal punto que casi llegan a los golpes.

Los invito a ver los capítulos 3 a 9, luego de la presentación de los primeros 2 unos días atrás…

Capítulo 3 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/11/valient110209.flv 500 350]

El tercer envío tuvo como eje dos situaciones muy fuertes. En primer lugar, los hermanos Sosa encontraron U$S 30.000 en el depósito del baño. Esto generó una nueva pelea entre Leo y Enzo, porque el mayor quería devolver el dinero y el ex convicto no.

Este hecho, sumado a la pelea que habían tenido unas horas atrás sobre el plan que tenía pensado Leo, generó que Enzo decidiera irse y despedirse con esta carta que leyeron Isabel y Segundo: ??Me cansé de jugar a que somos una familia, nosotros tres no somos nada. No tengo ganas de seguir bancándome su desconfianza, hagan lo que quieran pero no cuenten más conmigo. Me voy, no se gasten en buscarme porque no pienso volver?.

El otro eje tuvo como protagonistas a Argentina y a Laureano, que volvieron al campo que los había juntado años atrás para poder esparcir las cenizas de la madre de ella. Allí también fue Alma, que recordó el momento en el que ??de muy chiquita- le juraba amor a un chico, lo que ella no supo es que ese niño era era Leo.

Capítulo 4 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/12/valient120209.flv 500 350]

Leo y Segundo buscaron a Enzo por todos lados hasta que, gracias a un dibujo de tres manos juntas que había dejado el menor, lo encontraron en el lugar donde está enterrado su padre. Pero cuando parecía que los hermanos volvían a estar unidos y dispuestos a todo para cumplir con el plan, llegó con una escopeta el hombre que crió a Segundo para llevárselo nuevamente al campo.

Por otra parte, Alma está en su peor momento personal: se murió su abuela, no sabe qué hacer con Leo y ??como si eso fuera poco- descubrió que su novio la engañaba. Y lo peor de todo es que Omar se la presentó a su pareja como la esposa de un amigo.

Y Argentina no para de sufrir, ahora se enteró que su mamá no tenía nada ahorrado y que Laureano le hacia una transferencia todos los meses para que pudiera pagar el alquiler de la casa. Esto indigno a Argentina, que fue muy enojada a decirle a Laureano que no pague más nada y a intentar ponerle los puntos.

Capítulo 5 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/13/valient130209.flv 500 350]

Luego de ver por la ventana de su escritorio a un tipo esposado en la camioneta, Laureano decidió agarrar su arma para ver qué pasaba en el taller mecánico y allí encontró a un hombre apuntando con una escopeta a los chicos. Laureano empezó a forcejear con Romualdo hasta que se escapo un tiro y lo hirió.

Ya en el hospital, Laureano quiso saciar sus inquietudes y le preguntó a Leo quien era el hombre y porqué se quería llevar a Segundo. El mayor de los hermanos inventó una historia y le dijo que Enzo se había endeudado por $7000 y que Romualdo se quería llevar a su hermano para extorsionarlos.

Por otro lado, Segundo y Enzo se siguen disputando ??pero sin pelearse- a Isabel. Ella se ofreció muy gentilmente a enseñarle a leer, cosa que él aceptó. Pero en el medio de la primera clase, Isabel vio un retrato suyo entre las hojas. Y justo en ese momento llegó Enzo para decirle que lo había hecho él?

Capítulo 6 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/16/valient160209.flv 500 350]

Con el fin de tener todo bajo control, Laureano organizó el cumpleaños de Mona e invitó a los hermanos Sosa. Juana, se encargó de que asistan vestidos para la ocasión. Los tres aceptaron gustosos la propuesta pero con un objetivo claro: ganarse la confianza de los Gómez Acuña, para poder llevar adelante su plan de venganza.

Después del ataque de Romualdo, el amigo de Leo aconsejó a Segundo sobre la peligrosidad de su padrastro. La idea es que lo denuncie por acoso e intento de secuestro, para que el juez le otorgue una restricción y no se pueda acercar nunca más a él. De esta manera estaría fuera de peligro. Ahora el joven sólo deberá tomar una decisión al respecto.

Capítulo 7 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/17/valient170209.flv 500 350]

Alma pasó ??en el transcurso del capítulo- por varias situaciones en cuanto al amor se trata: primero cedió con Omar y lo perdonó, después le reconoció a Máxima que estaba confundida y sólo un rato más tarde vio a Leo y a Juana juntos, una escena que la descolocó.

Segundo sigue mal y confundido por Romualdo porque, a pesar de que él le pegaba, fue quién lo crió cuando lo separaron de sus hermanos. Es por eso que decidió ir a la cárcel para retirar los cargos con el fin de que Romualdo recupere la libertad.

Y Enzo también se encontró con algo que lo sorprendió: el pasaporte de Isabel con el sello rojo que le prohíbe la entrada a los Estados Unidos. Justo en ese momento llegó ella para darle una nueva clase a Segundo?

Capítulo 8 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/18/valientes.flv 500 350]

Alma sigue muy confundida y no sabe qué hacer con su corazón. Pero por ahora, y más después de ver a Leo pasando a buscar a Juana, se decidió por Omar que le prometió dejar a su esposa en cuanto ella se recupere. El tema es que el mecánico la vio besando al colectivero en la puerta de su casa.

Por su parte, Isabel está sospechando cada vez más que los hermanos Sosa esconden algo. Es por eso que le preguntó a Enzo porqué estaba en la oficina de su papá, quién le había pegado el tiro y porqué Segundo no sabía leer ni escribir. Respuestas que él no pudo contestar.

Pero eso no fue lo único: Laureano mandó a unos matones a averiguar cuál es la verdadera historia de los hermanos. Y la primera víctima a la que apuraron fue el ex dueño del taller. Al principio logró escaparse y contactó a Leo para encontrase, pero nunca llegó?

Capítulo 9 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/20/valientes200209.flv 500 350]

Todo indica que Laureano está dispuesto a todo para saber la verdad sobre los hermanos que compraron el taller que él tanto deseaba. Y más aún cuando ve que ellos se están acercando a sus hijas. Ahora secuestró a Diego ??abogado y amigo de Leo- para tratar de sacarle información.

Esto sucedió minutos después de que Leo cortara con él. Por su parte, el hermano mayor pasó todo el día ayudando a Alma, primero arreglándole la camioneta y después ayudándola a repartir las flores. Pero cuando la llevó a su casa todo cambió: porque apareció Omar, se pelearon y el colectivero terminó acusando un golpe en la cabeza.

Parece que la disputa por Isabel va a arder cada vez más porque Enzo ya la invitó a jugar al bowling, situación que generó un fuerte malestar en Segundo. Antes que sucediera eso, el alumno le devolvió el pasaporte a su profesora a modo de agradecimiento por todo lo que está haciendo por él.

85
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



85
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo