VideoClips de Ashley Tisdale – Not Like That – He Said, She Said – Be Good To Me

ashley tisdale

Ashley Tisdale nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Monmouth County, New Jersey (Estados Unidos) y ganó su fama mundial gracias a su papel co-protagónico en las exitosas películas de Disney Channel: High School Musical y High School Musical 2, donde interpreta a Sharpay Evans.

En febrero del 2007 lanzó su primer álbum, titulado Headstrong a través de la distribuidora Warner Brothers. El disco consiguió rápidamente los primeros puestos en los principales charts mundiales, habiendo vendido solo en su primera semana 64.000 copias. Su primer single, se tituló He Said, She Said y fue seguido por Be Good to Me el cual fue lanzado directamente como video musical para Disney Channel. El tercer single es Not Like That.

A continuación puedes ver cada uno de esos Videos, y ser de los primeros en opinar acerca de Ashley y su carrera como cantante pop… ¿Les gusta?

El Primero en salir fue He Said, She Said (el dice, ella dice), un Video muy Producido donde Ashley aparece en medio de una fiesta…

Ashley Tisdale – He Said, She Said

Letra

El Segundo Video fue publicado en exclusiva para Disney Channel, donde Ashley interpreta su segundo single: Be God to Me! (Sé bueno conmigo). Al parecer Ashley no está cantando en Vivo, sino realizando Playback, ¿qué les parece a ustedes?… también vean la coreografía…

Ashley Tisdale – Be God to Me

Letra

El tercer y último VideoClip lanzado hasta el momento es «Not Like That» (no de ese modo), donde comienza su canción recostada en su cama junto a su perrita

Ashley Tisdale – Not Like That

Letra

62
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



62
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo