Accesorios imprescindibles para esta temporada Primavera – Verano 2013

El color en esta temporada es el protagonista, y por sobre todo en los accesorios que nos ayudan a levantar cualquier outfit básico en colores neutros o combinar en contraste de múltiples colores vibrantes. A continuación un listado para que no falten en tu guardarropa.

En las colecciones primavera – verano 2013 de todas las primeras marcas se incluyen pañuelos amplios, livianos y estampados para cubrirnos los hombros, la cabeza o el cuello según necesitemos, para darnos un toque de elegancia y distinción sin perder la alegría de la estación.

Brazaletes y maxi pulseras en colores flúo o estampadas son un hit de la temporada y las podemos combinar hasta con el traje de baño para estar siempre divinas y con mucho estilo. Los collares, infaltables, se usan en todos los largos yse llenan de figuras geométricas en colores pasteles o neón que podes usar durante el día o la noche.


La tendencia en aros también se maximiza y se llenan de color siguiendo la misma paleta neón y pastel, están realizados en muchos materiales pero se destaca la incorporación del cuero en muchas de sus versiones.

En cuanto a los anteojos o gafas de sol, no hay que quedarse con las clásicas negras o color carey, también podemos renovarnos con marcos de muchos colores y en lo posible de acuerdo al tamaño de tu cara deben ser muy grandes.

Los zapatos y carteras también acompañan ésta explosión de color en toda su variedad demaxi- plataformas, ballerinas, maxi-bolsos, clutch y sobres en diferentes estampados, combinados o de un solo color siempre respetando los tonos de la temporada que ya empezó.

El dorado clásico sigue siendo rey del verano y lo podemos agregar en cualquier accesorio, lo primordial es que podamos combinarlos sin exagerar y adecuarlos a nuestro propio estilo para que te sientas cómoda y asi puedas llevarlos de manera natural.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mazcue
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña

      Send this to a friend