Ambo Sastre clásico de Etiqueta Negra - Diego Maradona
El traje gris de la marca argentina se agotó en Buenos Aires pese a costar 6.500 pesos durante el Mundial 2010.
1 de julio de 2010
2 min de lectura
Actualizado 9 de agosto de 2026
Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 1 de julio de 2010
La selección Argentina, el cuerpo técnico y los jugadores visten de muy buena forma para el Mundial de Sudáfrica gracias al sponsoreo de Etiqueta Negra con la AFA; la casa de diseño argentina que ha ganado mucha fama imponiendo su marca en destacadas personalidad como Marcelo Tinelli, tuvo la astucia de vestir a Diego Maradona, sus ayudantes y a los propios jugadores, y de esta forma conseguir atraer la mirada de un cierto grupo de personas cuyo poder adquisitivo le permite adquirir su indumentaria.
El ambo sastre clásico 2 botones contrastado (ambo en mezcla lana fría y mohair italiana 130S. Saco de 2 botones con tajos laterales traseros. Pantalón recto. Moldería clásica) color Gris claro, ha sido agotado en las tiendas de Buenos Aires (dato al 1 de Julio de 2010), pese a tener un valor de 6.500 pesos.
De esta forma, el buen desempeño de la selección argentina en el mundial, y la elegante forma de vestir de Maradona a la hora del partido, se ha convertido en la mejor campaña publicitaria de Etiqueta Negra.
¿Querés comprar uno?
Locales de Etiqueta Negra
Soho, New York: 273 Lafayette Street, New York.
Dardo Rocha: Dardo Rocha 1366, Martinez, Buenos Aires.
Unicenter: Paraná 3475, local 1005, Martinez, Buenos Aires.
Patio Bullrich: Posadas 1229, Capital Federal.
Galerías Pacífico: Av. Florida y Av. Córdoba, Capital Federal.
Paseo Alcorta: Salguero 3172, local 2054/57, Capital Federal.
Dot Baires: Vedia 2652, Buenos Aires.
Las Cañitas: Andrés Arguibel 2835, Capital Federal.
Pilar: Las Magnolias 694, Pilar.
Rosario: El portal, nivel 4, local 1501, Rosario.
Outlet: Gurruchaga 770, Capital Federal.
Comparte este artículo
Artículos relacionados en Variado



