Artaza y Cherutti | Excitante regreso a Mar del Plata

Mar del Plata ya estaba extrañando las obras humorísticas de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, ya que hace 8 años que ellos no se hacían presentes en las temporadas de verano de La Felíz. Pero ahora ya han regresado con su obra de teatro «Excitante«, la cual se estrenó el pasado 2 de Diciembre en el Teatro Mar del Plata.

Excitante Mar del Plata

La obra «Excitante» cuenta con un elenco integrado por Adabel Guerrero, Alejandro Maglietti, Bicho Gómez, Carmen Flores y Jessica Cirio. Durante la obra de estreno, la sala de este teatro estuvo repleta y esto demuestra la emoción y el cariño de la gente por volver a ver a esta dupla humorística.

Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza dedicaron la primera presentación a una obra de honor a Jorge Guinzburg, el humorista y conductor fallecido, y a Estela Raval quien por algunos inconvenientes en su salud no podrá formar parte de la obra durante el mes de diciembre, mientras Carmen Flores la reemplaza.

Bicho Gómez es quien se encarga de la dirección artística, mientras que Jesica Cirio realiza una presentación acrobática y Adabel Guerrero la acompaña con un show de canto y baile. Estas dos figuras ya han dado mucho que hablar por los besos que se dieron, aunque todo forma parte de este gran espectáculo.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo