Boca Junios vs River Plate – Superclásico 2010

La décimo fecha del Torneo Clausura 2010 de la Argentina enfrenta a 2 de las mayores instituciones del país, Boca Juniors vs River Plate, el superclásico más esperado por todos sus hinchas y por cientos de miles de personas de todo el mundo que viven el deporte mundial con la misma pasión.

Si bien la actualidad de ambos equipos no es la mejor ni la esperada, River está a mitad de tabla (con 3 partidos ganados, perdidos y empatados) y Boca entre los últimos con tan solo 1 partido ganado, 5 empatados y 3 perdidos; la historia de sus enfrentamientos, su rivalidad, la pasión y el color de sus hinchadas hacen que se convierta en el partido excluyente de la fecha.

El encuentro se disputará en la bombonera el próximo jueves a las 15:45 horas (de Argentina) a cancha llena. Será televisado por Canal 7 y repetidoras, además de un seguimiento minuto a minuto por otros canales, radios e Internet.

Actualización:

River Plate vs Boca Juniors

El superclásico a disputarse el martes 16 de noviembre a las 19 horas será transmitido en vivo y directo a través de este link: River vs Boca en vivo.

¿Arriesgas un resultado?

26
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



26
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo