Mazcue

¿Cómo ganar más Simoleones en Sims Social de Facebook?

Autor: Mazcue

Compartir

Estoy jugando hace unas tres horas al Sims Social en Facebook, su nivel de adicción es muy alto :P, pero gracias a ello he descubierto cómo ganar más Simoleones (las monedas con las cuales podemos comprar accesorios, mejorar la casa, comprar vestimenta, adquirir objetos y muebles para el hogar, etc.). Gracias a ello el nivel de valor inmobiliario es de 4 'Piso reformado' con un valor final de 31,610 / 33,500.

Por el momento, la manera más fácil de ganar Simoleones es aprovechar el momento de Inspiración (para ello deben obtener la mayor cantidad de caritas felices, que mejoran el estado de ánimo del Sim, haciendo bailar, tocar la guitarra o instrumento que posean, mirar televisión, alimentar, bañar, etc) y trabajar en la PC tantas veces como puedan, desbloqueando nuevas virtudes y trabajos.

En el momento de Inspiración, el Sims obtiene una mejor paga por su trabajo en la PC, ya sea como escritor de una columna para diarios, blogs, etc.

También pueden aprovechar el momento en que visitan a un nuevo amigo por primera vez, dado que se les otorgan puntos de energía adicionales. Y tampoco olviden ir cumpliendo con los consejos de los amigos que se nos suman.

Otra opción

es la de sembrar frutillas en las 4 parcelas que tenemos disponibles por solo 6 simoleones cada una. La frutilla crece en solo 5 minutos y nos ofrece una buena ganancia. Seguiremos sembrando para obtener mayores beneficios y de dicha forma también obtendremos otras semillas con distintos rendimientos.

Esto por ahora, yo sigo jugando y les cuento cómo ganar más Simoleones :)

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte