Cómo hacer videoconferencia – videochat en Facebook

Desde hace un tiempo, Facebook.com, la mayor red social del mundo en la actualidad, permite realizar videoconferencias a sus usuarios, para que no solo puedan escribirse en tiempo real con sus amigos, sino que también tengan la posibilidad de verse mutuamente a través de sus cámaras web.

Ha sido gracias a una alianza con Skype, que Facebook posibilita que los usuarios utilicen su camarita para verse en tiempo real, sin costo alguno y de manera super efectiva. Hoy vamos a enseñarte cómo hacer videoconferencias en Facebook, estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresas con tu cuenta.
  2. Vas a la barra donde encuentras a tus amigos conectados (desde donde sueles chatear).
  3. Abres la ventana del amigo con el que quieres iniciar una videoconferencia.
  4. Das clic en la parte superior derecha de la ventana, donde aparece una imagen de una filmadora (ver imagen).
  5. Aceptas la instalación del plugin y le das acceso a los permisos necesarios que solicite.
  6. Listo, tu amigo recibirá la petición para iniciar la videollamada, si la acepta, ambos podrán verse, hablar por micrófono y chatear en tiempo real.
Videoconferencia Facebook

Otros trucos de Facebook y más en Mazcue.com:

Cómo desactivar suscripciones en Facebook | Ahora puedes usar Facebook en celulares de Personal | Regalos gratis SIMS Social Facebook | Hacer nuevos amigos en SIMS Social Facebook | Las mejores casas SIMS Social Facebook | La falsa promesa de saber quién visita el perfil de Facebook | Un fanático se tatúa 152 amigos de facebook en el brazo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo