Mazcue

Diseño independiente

Autor: Mazcue

Compartir

Si te gusta el diseño independiente, estos cardigan son la novedad de la temporada invierno 2008 en Buenos Aires. Los vas a poder conseguir, por ahora, únicamente en Palermo, y en las tiendas designer. Como se puede ver en la imagen, son coloridos y los diseños varían. En este caso tenemos tres en verde, marrón y fucsia con triangulitos cerca del bolsillo.

La idea es usarlos con camisetas abajo o camisas estampadas. Los pantalones quedan a elección de cada uno. Tanto el tiro alto como los chupines quedarían muy bien. Su uso es unisex. Cada diseño tendrá sus orientaciones particulares, pero el cardigan lo pueden usar quienes quieran.

Otra novedad del invierno son los buzos hoddie que además de tener un estilo único, fueron pensados con la utilidad de proteger el cuello del viento con una solapa que se levanta y que no es para nada out. La idea es que la prenda abrigue sin ser aburrida. Como ven tiende detalles en formas de triángulo y al igual que los cardigan tiene bolsillos. En este caso vemos un buzo lila, pero pueden encontrar también en gris y verde.

Otro infaltable de este invierno en el diseño independiente son los estampados de leñador. Las típicas camisas o camperas de leñador son lo último. Como puede ver en la imagen esa camisa tiene un corte especial que deja a la camisa como un mero detalle más que como una prenda.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte