Figuras de Bailando por un Sueño en teatros de Carlos Paz

Si recordamos la temporada 2010 de Carlos Paz, la Mole Moli fue uno de los artistas mas reconocidos de toda la cartelera teatral después de haber sido el ganador del Bailando por un Sueño de ese año. Esto nos da a suponer que en para el 2011 la historia se volverá a repetir y el ganador del Bailando volverá a ser una de las figuras de la Villa.

Por lo pronto todavía hay que esperar ya que el Bailando por un Sueño no se ha definido. Pero desde ya podemos ir anunciando que 6 de los 8 artistas que forman las parejas finalistas de la edición de Bailando de este año ya tienen su lugar en las obras más populares de Carlos Paz.

La obra Despedidas de Solteros que tendrá lugar en el Teatro Candilejas 2 incluirá a Tito Speranza, Pedro Peter Alfonso y Paula Chávez entre los integrantes de su elenco. Por otro lado, Nazarena Vélez ha contratado a Eugenia Lemos para su obra.

Flavio Mendoza también tendrá a figuras del Bailando por un Sueño en su obra Stravaganza, contrató a Noelia Pompa y a Cinthia Fernández. Y por ultimo, algo que ya era de imaginar, Sofía Pachano será una de las principales artistas de la obra de su padre: Smile.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo