Mazcue

Fuegos Artificiales Júpiter

Autor: Mazcue

Compartir

Tabla de contenido

  1. Cuidado

Llegan las fiestas de fin de año, y como es costumbre, los niños, adolescentes y algunos adultos corren a comprar sus fuegos artificiales para celebrar con luces de colores en el cielo, chispeantes varitas, pequeños chaski boom, y otros con potentes bombas de estruendo.

La diversidad de fuegos artificiales es enorme, y año tras año surgen nuevos desarrollos. En lo personal disfruto mucho de los fuegos artificiales que se observan en grandes fiestas y acontecimientos, que iluminan el cielo con colores llamativos y forman figuras asimétricas luego de su estallido, aunque para ello habrá que contar con un elevado presupuesto que quemar ;).

En Argentina, una de las marcas más reconocidas es Júpiter

, una empresa que se dedica a la comercialización de fuegos artificiales desde hace años, y que cuenta con cientos de opciones a la hora de elegir una cañita voladora, un rompe portones, o complejas cajas de fuegos sincronizados.

A continuación les dejo el catalogo de productos completo de Júpiter:

Cuidado

Año tras año, los hospitales reciben a cientos de heridos y quemados a causa de la mala utilización de los fuegos artificiales, existen muchos productos cuya potencia puede resultar muy peligrosa, por lo que se recomienda que siempre sea un adulto quien encienda los fuegos artificiales, y si puedes evitar aquellos de gran porte, mucho mejor. También es recomendable comprar productos originales, de marcas reconocidas, que garanticen el buen funcionamiento. Recuerda que casi todos los cohetes y varitas, cajas y demás poseen pólvora en su interior.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte