Mazcue

G-Talk disponible para iPhone

Autor: Mazcue

Compartir

La unión de dos cosas buenas siempre es doblemente bueno, y sobre todo si es sencillo. Una plataforma de chat genial, como la de G-Talk junto a un modelo increíble de teléfono como el de iPhone, cumplirían esa regla. Y sin dudas, facilitarían mucho más las comunicaciones.

Por un lado la interfaz de G-Talk sumamente agradable, fácil y clara que nos permite comunicarnos con los demás de una manera más segura y directa que con la de otras plataformas de mensajería instantánea. Estamos hablando de un diseño simple, sencillo y sumamente adaptable a la escala de un iPhone. Por otro la disponibilidad de acceder a la red en cualquier momento, manteniéndonos comunicados con quien sea y donde sea, que nos brinda la movilidad de un Iphone.

Es que Google lanzó una nueva aplicación de G-Talk para la versión móvil de Safari, que está incluida en el iPhone. Esta aplicación permitirá chatear con los contactos desde un teléfono en tiempo real e inmediato, de manera muy sencilla y agradable.

Sobre todo porque las posibilidades de acción que nos permite y ofrece G-Talk en su plataforma de mensajería instantánea serán las mismas: cambiar de estado, ver, agregar y buscar contactos, hablar con ellos, confugurar un perfil y un nick, y elegir entre guardar o no las conversaciones en el Iphone. Lo que seguramente nos sacará del apuro más de una vez.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte