Mazcue

El Negrito Luengo y Yanil García eliminados del Bailando 2011

Autor: Mazcue

Compartir

Terminado el duelo del Reggaeton, el jurado debió elegir a cinco parejas para que continúen en el certamen. Antes de nombrar a los elegidos, Graciela Alfano, la encargada del voto secreto en este ritmo, aclaró que todo el jurado estaba de acuerdo en que ninguna de las coreografías, de estas parejas sentenciadas, habían logrado conmoverlos.

Dicho esto, pasó a nombrar a la primera pareja salvada; por decisión dividida del jurado, la pareja de Mónica Listorti y Maximiliano D'iorio seguirán en el Bailando 2011.

Para elegir a la segunda pareja, el jurado nuevamente se dividió y con una votación de 3 sobre 2, los elegidos fueron Larissa Riquelme y Fernando.

La tercer pareja salvada fue elegida por decisión unánime del jurado, y es la formada por Tony Kamo y Sol Giulietti. En cuarto lugar, por decisión mayoritaria del jurado, los elegidos para continuar en el certamen fueron Claudia Ciardone y Juan Pablo Battaglia.

En último lugar, los salvados fueron Daniel Gómez Rinaldi (que será reemplazado por el productor Manuel Navarrete) y Ana Laura López.

Cumplida la función del jurado que eligió a las cinco parejas que continuarán en el Bailando 2011, llegó el turno del público, que debió elegir a través del voto telefónico, entre Rocío Guirao Díaz y el Negrito Luengo.

Cerrados los teléfonos, Marcelo Tinelli anunció que la pareja que sigue en el Bailando 2011, con el 63.25% de los votos, es la de Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal.

Fin del certamen para el Negrito Luengo y Yanil García

que comenzaron su participación como reemplazantes de Mike Tyson y su mujer.

¿Te pareció justa esta eliminación? ¡Dejanos tu comentario!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte