Mazcue
Publica tu artículo

Renuévate con un iPhone 12 Pro max

Compartir

Los populares teléfonos de Apple se posicionan entre los líderes del mercado de los smartphones durante ya más de una década. Así que, si estás a punto de renovar tu celular y te preguntas por qué habrías de elegir el juguete más nuevo, te dejamos el porqué el iPhone 12 Pro max es el mejor que hay.

La verdad es que todos conocemos a alguien con un iPhone y, si no eres ya de los usuarios de Apple, de seguro en algún momento también consideraste sumarte a la tribu de la manzanita. Es que con equipos que pareciera que piensan por sí solos, es difícil ser indiferente.

Pero no te preocupes, antes de que el precio, su popularidad u otros factores te puedan desanimar, te contamos que los iPhone cuentan con una serie de características que podrían ser exactamente lo que buscas en tu siguiente equipo y, en su última versión, alcanza funcionalidades que hace un tiempo lo hubiéramos visto sólo en ciencia ficción.

El iPhone 12 Pro Max es la versión más grande, pesada y útil de los teléfono inteligente de Apple, una bestia de la telefonía. Se trata de un equipo con el mismo diseño fresco que el iPhone 12: tecnología 5G, lados cuadrados, pantalla completa y una parte posterior de vidrio esmerilado. Tiene la misma tecnología "Ceramic Shield" resistente a caídas que cubre la pantalla y el nuevo sistema de fijación magnética MagSafe para cargadores inalámbricos y accesorios.

Sé un fotógrafo

Probablemente su atractivo más famoso y popular, al igual que sus antecesores, es la cámara, uno de los causantes de la tendencia que ha dejado de lado la idea de que para tomar buenas fotos se necesita exclusivamente una cámara fotográfica de calidad. El iPhone 12 pro max lleva esto a otro nivel.

Este equipo cuenta con 3 cámaras y el sensor principal de la cámara (la parte inferior) se estabiliza directamente contra el temblor de la mano. Sus otras 2 cámaras además permiten tomar fotos en gran angular y con zoom de hasta 5x.

La pantalla, por su parte, es impresionante. Mide 6.7 pulgadas en diagonal, lo que eclipsa a todos los demás iPhones y rivaliza con los superphones de la competencia. Brillante, nítido y casi como una tableta en ese tamaño gigante. Ver video HDR es fantástico, y también hay un buen conjunto de parlantes estéreo.

Distintos modelos del iPhone 12 Pro Max

Batería de 2 días

La duración de la batería convierte al iPhone 12 pro Max en líder en su clase con más de 48 horas entre cargas (ocho horas más que el iPhone 12) con la pantalla encendida durante más de siete horas.

Se necesitan 30 minutos para cargar la batería al 50%, 73 minutos para alcanzar el 90%, pero dos horas y 13 minutos para una carga completa.

Una familia

Desde hace algunos modelos, los iPhones presentan una cualidad llamada Continuity que te permite conectar con tus otros dispositivos Apple, de tal forma que cuando estés en cercanía de un segundo equipo, te preguntará si deseas abrir el mismo archivo o aplicación en la otra.

Una característica muy práctica si estás realizando alguna tarea o formulario en tu teléfono y prefieres una pantalla más grande.

iPhone 12 Pro Max, ideal como utilidad de trabajo

Sustentabilidad

El 12 Pro Max utiliza estaño 100% reciclado en la soldadura de su placa principal, 99% de tungsteno reciclado, 98% de elementos de tierras raras reciclados y al menos 35% de plástico reciclado en muchos otros componentes. Apple también está utilizando energía renovable para el ensamblaje final de la máquina y desglosa el impacto ambiental del teléfono en su informe.

Especificaciones

  • Pantalla: Super Retina XDR de 6.7 pulgadas (OLED) (458ppi)
  • Procesador: Apple A14 Bionic (El mismo que iPad Air común)
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128, 256 o 512 GB
  • Sistema operativo: iOS 14
  • Cámara: cámaras traseras triples de 12MP y cámara frontal de 12MP
  • Conectividad: 5G, wifi 6, NFC, Bluetooth 5, Lightning, ultra banda ancha y GPS
  • Resistencia al agua: IP68 (Hasta 6 metros durante 30 minutos)
  • Dimensiones: 160,9 x 78,1 x 7,4 mm
  • Peso: 226g
  • Batería: Duración de hasta dos días

Publica en Mazcue y llega a nuevos clientes

Contáctanos