Todos los videos de Hernán Piquín y Noelia Pompa | Ganadores Bailando 2011

La feliz pareja ganadora del bailando 2011 es la de Hernán Piquín y Noelia Pompa, dirigidos por Mariela Anchipi habían recibido 3 de los 4 votos del jurado, y finalmente por decisión del público, obtuvieron el 52% del total de los votos para cononarse campeones en 2011 y asegurarse su regreso en el Bailando 2012.

Pero previo a la final, pasaron muchas cosas, desde la presentación de la pareja, aquel jueves 26 de mayo hasta el día de hoy. En Mazcue.com hemos recopilado gran parte de la información suministrada por eltrecetv.com.ar para brindarles los links a cada uno de los videos de Hernán y Noelía, dos grandes ejemplos de preserveracia, y super merecedores del premio.

Antes de pasar a los videos, recordemos el sueño de la pareja: ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Nº27 – PAMPA DEL INFIERNO, CHACO: Concurren niños que padecen capacidades diferentes, hipoacusia, disminución visual y parálisis cerebral. Provienen de familias humildes. El sueño: mobiliarios, elementos de rehabilitación y juego, refacciones edilicias. Se ha cumplido, y según palabras de Noelia, todavía hay mucho más por hacer.

Noelia Pompa Herna Piquin

Debut: Hernán y Noelia tuvieron un debut soñado, el ritmo fue Pop Latino y se llevaron puros 9 y 10 para obtener el puntaje más alto de la gala junto a Jimena Barón. Mirá ese video acá.

La segunda presentación ocurrió el 9 de Junio, el ritmo era el Cha Cha Cha y la pareja bailó un tema de Celia Cruz (Ríe y llora), obtuvieron un puntaje perfecto, posiblemente el primero en llegar al bailando. Hasta Aníbal Pachano se puso de pié para dar su voto. El video acá.

Noelia Pompa Herna Piquin

El 23 de Junio fue turno del «Adagio«, un ritmo que a Hernán le queda muy bien, y la pareja brilló una vez más en la pista del bailando. Obtuvieron 37 puntos, con un 10 de Marcelo Polino. Ese video acá.

Ya en Julio, precisamente el día 7, Hernán y Noelia vivieron la primer noche polémica con el jurado del bailando, el ritmo era el Axé, pero a parte del jurado no le gustó la coreografía ya que consideraron que hubo mucho movimiento, y que Noelia solo volaba por el aire. El video del Axé acá.

El 26 de Julio fue turno del caliente Reggaetón, y Noelia demostró lo bien dotada que está para el ritmo. Entre supuestas peleas de la pareja (que negaron al aire) y una mini pelea entre Polino y Piquín, la pareja siguió adelante. El video del reggaetón acá.

Noelia Pompa Herna Piquin

El 9 de Agosto volvieron con todo para el ritmo de Cumbia, y despejaron las nubes de problemas que sobrevolaban en el estudio. Obtuvieron 37 puntos y el pase confirmado al siguiente ritmo, mientras que Hernán Piquín aclaró un incidente ocurrido en una gira por Mendoza. El baile y la aclaración acá.

El 23 de Agosto fue un día difícil para Noelia dado que la pareja debía bailar en el Caño, pero Pompa se sobrepuso a la dificultad y demostró por qué sería una de las mejores bailarinas. Obtuvieron la nota más alta del jurado brillando en el caño. Ese video acá.

El 8 de Septiembre, el Adagio regresó a la pista del bailando. Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron los encargados de abrir la última gala del adagio latino con «Lo dejaría todo», de Chayanne. Pese a las excelentes notas de Graciela Alfano y Flavio Mendoza, el resto del jurado solo aportó para que obtuvieran 28 puntos. Mientras tanto, Marcelo Polino continuó criticando el estilo de baile, solicitando que no conviertan a Noelia en una voladora. El video acá.

Poco después de una semana, el 16 de septiembre fue turno de bailar cuarteto, Noelia aprovechó para contar que en el Verano 2012 haría teatro en Carlos Paz y Piquín promocionó su show tributo a Freddie Mercury. Gracias a una excelente coreografía de Mariela Anchipi, la pareja se llevó 30 puntos. El video completo acá.

El 29 de septiembre fue el turno de la música disco, y volvieron a brillar, destejando con Daddy Brieva quien puso un toque de humor al ritmo. Poder ver el video acá. Sin embargo, antes de que pudieran bailar el siguiente ritmo de Strip Dance, Noelia se lesionó en un ensayo, y por dicho motivo la reemplazó la enana Feudale. Pese a ello, la pareja siguió adelante.

Noelia Pompa Herna Piquin

El 17 de octubre Noelia regresó a la pista del bailando 2011 para el ritmo Electro Dance, el jurado no se convenció con la coreografía y notó señales de ruptura, inciertas pero que por el momento se creían posibles. El video del baile acá.

Diez días después, el ritmo era «Merengue» y la pareja tuvo algunos problemas al presentar la coreografía, solo obtuvo 26 puntos y fue sentenciada. El problema con parte del jurado continuaba, pero Hernán Piquín aclaraba. Mira el video.

El lunes 7 de noviembre, luego de superar una sentencia, Noelia y Hernán bailaron el tema del videoclip de Shakira, obtuvieron notas desparejas y las discusión se centró en Pachano y Noelia, de poca afinidad hasta el momento. Acá todo el video.

Noelia Pompa Herna Piquin

Llegó el día de abrir el Aquadance, y la pareja fue la encargada de hacerlo, pero pese a los riesgos que tomaron en los tres copones, el jurado solo les otorgó 26 puntos, la relación continuaba tensa, pero Hernán y Noelia firmes. Acá el video.

A fines de noviembre, la pareja regresó con todo para llevarse el mayor puntaje del baile bajo la lluvia, con una interpretación magnífica de cómo un triste mimo le dio vida a una muñequita de una cajita musical. Allí el jurado supo que la pareja merecía llegar a las instancias finales y la premió con el mejor puntaje. El emocionante video acá.

Noelia Pompa Herna Piquin

Solo quedaban 10 parejas, y en la gala de Adagio de novela, Hernán Piquín y Noelia Pompa dejaron todo para llevarse 30 puntos y continuar a paso firme en el bailando 2011. Interpretaron “Tu” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán aprovechando un banco de plaza. Mira ese video.

El martes 6 de diciembre, fue turno neuvamente del cuarteto en la pista del bailando. Allí la pareja movió las caderas y obtuvo 27 puntos, que no fueron suficientes para evitar la sentencia. Mira el video.

Noelia Pompa Herna Piquin

Luego de ser salvados por el jurado, el 12 de diciembre la pareja tenía un duro y particular desafío, era tiempo de mostrar una coreografía en el Cuarto Giratorio. Mejoraron en 2 puntos para obtener un total de 29, pero de todas formas quedaron sentenciados dado el nivel del resto de los participantes. Acá el video.

Un día después de superar otra sentencia gracias al jurado, Noelia y hernán recordaron a «Grease» con «You’re the one that I want», el tema que bailaban John Travolta y Olivia Newton. El tema de «Música de Películas» tambien los mandó a la sentencia con 24 puntos. Mira el video.

Noelia Pompa Herna Piquin

A partir de allí los duelos fueron más intensos, el primero de ellos fue el de Salsa Acrobática, donde el premio era el pase a Semifinales. Hernán y Noelia fueron la segunda pareja elegida para formar parte de la exclusiva instancia.

Semifinales del Bailando

Noelia Pompa Herna Piquin

El sorteo determinó que el duelo en Semifinales sea entre Noelia y Hernán vs Coki y Leandro, dos parejas super queridas por el público que no dudaría en votar más de 1 millón de veces para elegir un ganador. El primer punto fue para Hernán y Noelia en el baile de Cumbia. El segundo punto fue para Coki, en el Adagio latino. En medio de las semifinales, la pareja cumplió el sueño de la Escuela de Educación Especial y se emocionó hasta las lágrimas. El tercer punto del duelo también fue para Coki, en el Cha Cha Cha. Y finalmente, Hernán y Noelia empataron tras recibir el punto del Árabe. La desición final fue del público, y así la pareja supo que estaba en la Final del Bailando 2011. Acá el video.

Final del Bailando

Noelia Pompa Herna Piquin

Por la otra semifinal, el público premió a Tito Speranza y Nadia Hair. La final estaba dispuesta y millones de televidentes sentados delante del televisor para presenciarla en directo. El primer punto fue para Tito en el reggaetón. El segundo fue para Hernán gracias a un impresionante Adagio que emocionó y levantó el aplauso de todos. Tito volvió a tomar la delantera en el ritmo impuesto por el Pop latino. Y por último, Hernán y Noelia obtuvieron el empate en el Electro Dance.

La desición final estuvo una vez más en el público, que con 1 millón de votos eligió por el 52% a Hernán y Noelia, la mejor pareja del año, que por suerte volverá en el Bailando 2012 para intentar defender su corona.

Hasta aquí ha sido todo el recorrido de la feliz pareja ganadora, felicitaciones a ellos, son merecedores del premio y el cariño de la gente. Solo nos queda desearles un feliz 2012 a todos! Esperamos sus comentarios.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo