Mazcue

Trackers privados - torrents

Autor: Mazcue

Compartir

Luego de armar la guía sobre como descargar archivos torrents, seguramente les será de mucha ayuda conocer algunos trackers privados desde donde bajar lo que buscamos (juegos, música, videos, etc...)

Hay que aclarar que muchos de éstos trackers tienen un límite máximo de usuarios, por lo que para inscribirse deberán esperar a que reabran la inscripción (generalmente lo hacen luego de hacer una limpieza de usuarios - de aquellos con mal ratio -) o bien pueden recibir una invitación especial (si conocen algún usuario que ya esté registrado en el mismo).

Trackers privados hay a montones, aquí solo publicaré unos cuantos, los cuales están abiertos para inscripción (gratuitas, obviamente)

Listado de trackers privados:

Todos ellos están ABIERTOS A INSCRIPCi�N por el momento. Si alguno deja de estarlo, avísanos por favor; de igual manera si conoces un tracker recomendado.

Al bajar torrents desde cualquiera de estos trackers, seguramente la descarga será a máxima velocidad (en mi caso es así siempre).

Una vez registrado en ellos, prácticamente todos piden que mantengas un ratio importante (para bajar y seguir bajando lo que desees, tendrás también que subir/compartir tus descargas con los demás... solo debes dejar abierto tu cliente BitTorrent).

Deja los comentarios que desees, Saludos!!!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte