Mazcue

Mi vestido de 15 - Diseños

Autor: Mazcue

Compartir

La elección de un vestido tan importante no es para menos, ya que generalmente es lo que más lleva tiempo decidir durante todos los preparativos. Podría decirse que el vestido de 15 tiene que ser "el vestido" y no cualquier otro, por lo que se lleva gran parte de nuestro tiempo. Los estilos, los cortes, el color, la variedad, los bordados, con guantes o sin, coronita o no coronita, tacos o chatitas. ¡Todo un dilema!

Algunas optan por mirar los diseños de tendencia y a la moda y adaptan a su cuerpo, a sus gustos y se sacan el problema de encima, otras prefieren hacerse un diseño exclusivo, desmontable y sumamente original, el resto enloquece en el intento. Es que no es nada fácil decidirse, hay demasiados modelos lindos, y son ¡tan distintos!

Por eso acá te damos una ayudita con algunos modelos que están a la moda, otros clásicos y uno sumamente original (y bastante alocado por cierto). El primero de todos es bastante clásico pero con una vuelta de rosca lo pusieron a la moda nuevamente. Es el típico vestido de princesa con falda amplia, tul y en color pastel con apliques platas.

El segundo es del estilo escotado y falda corta. El color es el típico rosa y utiliza capas de tul. El cinturón le da un toque muy relajado al igual que los accesorios. Una buena opción para las fiestas en verano. En este caso la modelo lleva unas sandalias de taco aguja pero tranquilamente podría ser combinado con chatitas en el mismo estilo (plateadas con detalles de strass).

Y por último tenemos un vestido muy jugado que fue presentado en los últimos desfiles de alta costura internacional. Es en colores fluo (verde y amarillo limón) tiene una falda abultada de tipo buche y arriba un corset tramado. Ideal para cumpleañeras innovadoras y atrevidas.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte