Mazcue

Video de la Sueca, Alexandra Larsson confesando el abuso

Autor: Mazcue

Compartir

A nivel espectáculos en Argentina, el tema de la semana tiene que ver con un video de la hermosa y divertida Sueca, Alexandra Larsson, la modelo que forma parte del programa de Lanata (PPT, periodismo para todos) y que ha cobrado mayor fama luego de pisar ShowMatch como bailarina del staff permanente, donde Marcelo Tinelli la descubrió como buena jugadora de fútbol para darle aún más fama a la que Nico Repetto le supo dar en su calendario de Chica Bus.

En el video que hemos publicado, la Sueca confiesa por primera vez la veracidad del video privado en cuestión, y entre lágrimas cuenta algunos detalles del mismo: ocurrió hace unos cuatro años (a sus 21), cuando ella recién había llegado a la Argentina de intercambio cultural; tras conocer y enamorarse de un hombre, quién aprovechó una noche en que Alexandra había bebido demasiado alcohol (y no sabe si consumió algo más) para filmarla manteniendo relaciones con otro hombre.

Se sintió víctima de una extorsión, dado que actualmente esta persona le pide dinero a cambio de no publicar el video. Tras tomar valor y volverse una persona pública, Alexandra ha radicado la denuncia.

En realidad, el ex novio de Alexandra se contactó con su representante para exigirle dinero, dado que entre ellos (la sueca y su ex) no se ven desde hace mucho tiempo.

El consejo de Alexandra

Larsson es que las chicas no se fíen de personas que recién acaban de conocer, y que si lo hacen se cuiden mucho, eviten tomar alcohol para estar lúcidas todo el tiempo.

Podes enviarle tus mensajes de apoyo a La Sueca a través de su cuenta oficial en Twitter

:

Tweets por @alexandrasuequi

También podes ver el video de la Sueca bailando en Showmatch.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte