Mazcue

Votación - encuesta y resultados: Bailando 2011

Autor: Mazcue

Compartir

En Argentina, el programa de mayor éxito en cuanto a raiting es sin dudas el certamen de baile de ShowMatch: Bailando por un Sueño (Bailando 2011) , conducido por Marcelo Tinelli y que este año se renueva con el estreno de participantes y parte del jurado.

Los televidentes podrán enviar sus mensajes de texto para votar a los sentenciados y permitirles no ser eliminados, tal como ocurrió el año pasado con la Mole Moli en reiteradas ocasiones, valiéndole el titulo de ganador del Bailando.

En este nueva oportunidad, queremos proponerte una votación abierta (del estilo de una encuesta) en Mazcue.com; para que juntos vayamos observando las tendencias de cada participante y sus posibilidades de seguir participando.

A continuación vamos a publicar a todas las parejas participantes para que votes por tus preferidas, y a continuación, la encuesta con los sentenciados de cada ritmo.

Ya tenemos los 4 semifinalistas del Bailando, luego de la eliminación de Peter Alfonso, las mejores cuatro parejas son las de: Coki Ramirez, Hernán Piquín, Paula Cháves y Tito Speranza.

Finalistas

¿Quién ganará el Bailando 2011?

Tito Speranza y Nadia Hair vs Hernán Piquín y Noelia Pompa

Vota en positivo si queres que gane Tito el Bailando 2011, o en negativo si queres que gane Hernán y Noelia.


Vota en positivo si queres que ganen Noelia Pompa y Hernán Piquín el Bailando 2011, o en negativo si queres que gane otro participante.


Hernán Piquín y Noelia Pompa

fueron los elegidos en la primer semifinal del Bailando 2011 por votación del público (57% de los votos), dejando a Coki Ramirez y Leandro Nimo en semifinales.

Para votar

por mensaje de texto, tenes que enviar "baila tito" o "baila hernan" al 13013. Deja tus comentarios!


Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte