Descarga gratis la revista Orsai número dos (PDF)
La revista de Hernán Casciari se consigue gratis en PDF e incluye una nota imperdible sobre Julian Assange.
22 de abril de 2011
2 min de lectura
Actualizado 9 de agosto de 2026
Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 22 de abril de 2011
Ayer recibí mi segunda revista Orsai luego de un largo trayecto hasta mi casa (España - Buenos Aires - Santa Fe - Entre Ríos) por un costo total de 82 pesos argentinos (52 + 30 de flete interno); recién hoy pude leer la primer nota, que habla sobre Julian Assange y la Wikileaks (muy interesante) y ya mañana continuaré con el resto.
Y si bien todavía hay oportunidad de comprar la revista, lo bueno es que también pueden conseguirla grátis en PDF descargándola de la Internet (descarga autorizada, tal cual ocurrió con el número uno) desde aquí: https://j.mp/fwP4mv
Para quienes disfruten de la lectura es recomendadisima, y para quienes lean poco es una buena oportunidad de encontrar material de gran nivel que les permitirá nutrirse de cultura general mientras les abre la mente. Prueben y me cuentan!
Primeras frases de pié de página:
Cuando cumplís cuarenta, te gustan las de Tuenti.
Subasto ovejas al mejor pastor.
El juez perdió al perro con el inciso número 20.
Facebook es útil para voltear, a veces también a gobiernos.
Las familias acaudaladas serán las que vendan agua.
La tercera guerra mundial será free shipping within 24 hrs.
La novia de Julian Assange fue votada como Miss Documentos.
Aceptan levantar el secreto bancario, pero a 500 kilómetros de altura.
Comparte este artículo
Artículos relacionados en Variado



