Mazcue

¿El horror? Mujeres que optaron por no depilarse más!

Autor: Mazcue

Compartir

Depilarse es una tarea común en casi todas las mujeres del mundo, lo hacen por costumbre, estética y condicionamientos sociales impuestos hace años por moda e ideas de belleza; sin embargo hay muchas mujeres que optaron por no depilarse más simplemente porque les molesta hacerlo, o mejor dicho, no le molestan los pelos ni los comentarios. Ellas intentan terminar con un tabú: si no te depilas es porque eres sucia, dejada y ordinaria. Pero no les será fácil, principalmente porque éste pensamiento proviene de las propias mujeres, y porque a la hora de estar acompañadas de su pareja, puede que a ésta le resulte bastante incómodo rozar esos pelitos en la cama, y hasta les dé vergüenza que se exhiban en público.

Pero, como en todo, siempre habrá excepciones a la regla. Hay miles de mujeres que han optado por dejar la depilación de lado y ser tal cual son; conocé algunos casos:

Paloma Goñi Fernández tiene 23 años, vive en España y es periodista. Desde hace unos meses ha decidido dejar de depilarse

y lo cuenta en su blog. Lo hace porque simplemente no le gusta dedicarle ese tiempo a algo que cree innecesario. Tiene novio, y éste la apoya, o mejor dicho, la respeta. Mirá sus fotos:

En Facebook

, existen al menos dos páginas a favor de los pelos y en contra de la depilación. Y si bien no reúnen demasiados MG, allí se publican fotos de muchas chicas que se unen a la causa, algunas fotos:

En el siguiente video, muchas mujeres explican por qué han decidido dejar de depilarse

. Está en inglés, pero de seguro vale la pena conocer sus opiniones y ver sus casos. Una de ellas nunca se depiló porque su madre nunca la presionó para que lo hiciera, otra vio a una mujer sin depilar y se animó a dejar de depilarse ella también, otra quiso acabar con el sufrimiento que le provocaba, y hasta una de ellas decidió dejarse crecer el bigote, un caso bastante extremo:

vimeo: https://vimeo.com/73462540

¿Qué opinas?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte