CategoríasPublicarContacto
Variado
Las mujeres más hermosas de Argentina | Top 10 revista Gente
Mazcue
December 18, 2011
2 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Revista Gente organiza un ranking de las 10 mujeres más hermosas de la Argentina de acuerdo al voto popular a través del sitio web del semanario. Son, obviamente, todas celebridades que conocemos a través de la televisión y que además han sito parte de la tapa de la revista en alguna oportunidad; por lo tanto se trata de un ranking subjetivo y que solo adhiere a dicho ámbito.

Según revista Gente, las 10 mujeres más hermosas de la Argentina son:

Celeste Cid


Celeste Cid es una de las actrices más buscadas en la Argentina, de una gran belleza natural. Labios carnosos y una piel blanca y suave que combina con una mirada profunda y sexy.

Carla Peterson


Carla Peterson nació en 1974, es actriz y tuvo un papel super exitoso en “La Lola”. Rubia, atractiva, sin grandes curvas pero con un cuerpo hermoso.

Natalia Oreiro


Natalia Oreiro de nacionalidad Uruguaya - Argentina, es actriz, cantante, modelo y empresaria de moda. Está casada con Ricardo Mollo y es una de las mujeres más atractivas, sensual y sexy. Tiene un cuerpo bien marcado, natural y no se le conocen operaciones estéticas. Divina!

Julieta Díaz


Julieta Díaz, bailarina y actriz. La morocha atrae las miradas de muchos hombres, es alta, delgada y de tez blanca. Considerada una de las mujeres más sexys de la televisión argentina, donde ha realizado papeles memorables.

Griselda Siciliani


Griselda Siciliani, bailarina y actriz. Una de esas mujeres que tienen mucha onda, actitud y fuerte personalidad. Sexy, sensual y provocativa. Pareja de Adrián Suar.

Evangelina Anderson


Evangelina Anderson, bailarina, modelo y vedette. Inició su carrera como bailarina de Pasión de Sábado y desde allí saltó a la fama. Un rubia con un cuerpo perfecto, con muchas curvas, super sexy y provocadora. Pero no solo se ha dotado de un hermoso cuerpo, sino que también tiene una cara preciosa, ojos celestes y labios grandes y carnosos. Un bebota!

Luciana Salazar


Luli Salazar, la vedette más buscada en Internet, se operó en muchas ocasiones para cambiar su figura y también la cara, algunas operaciones le quedaron mejor que otras, sin embargo es una bomba sexual, el ratoncito de millones de Argentinos. Atrevida, desinhibida y fogoza.

Marcela Kloosterboer


Marcela Kloosterboer, actriz y modelo. Super natural, sexy y atractiva. No solo tiene un hermoso cuerpo, sino que su carita de ángel enloquece a los hombres. Encaradora, decidida, de gran actitud. Una de las mujeres más codiciadas.

Agustina Lecouna


Agustina Lecouna, actriz. Su sensualidad se vio a través de la pantalla chica, al interpretar papeles hot en Herederos y otras producciones en las que ha participado. No es una mujer mediática, sin embargo dichas escenas le han valido para ser considerada una de las mujeres más hermosa de la Argentina.

Silvina Luna


Silvina Luna, modelo y vedette. Hermosa por donde se la mire, sexy, atrevida, de muy buenas curvas. Protagonizó un video amateur junto a un novio que enloqueció a millones de hombres, pero su fama ya era anterior. Ha incursionado como notera y panelista. Ex GH, super sexy.

A mi parecer, este TOP 10 de revista Gente se queda corto, por suerte en Argentina hay miles de otras mujeres tan o más hermosas que estas que hemos citado, por lo que es oportunidad de dar tus 10 mujeres más hermosas de la Argentina.

Mis 10 serían: Evangelina Anderson, Celeste Cid, Sofía Zámolo, Nicole Neumann, Zaira Nara, Carolina Pampita Ardohain, Andrea Rincón, Wanda Nara, Cecilia Chechu Bonelli y Dolores Barreiro.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Variado
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media