Mazcue

Qué me pongo - Valeria Mazza

Autor: Mazcue

Compartir

La modelo Valeria Mazza presento su libro el 10 de mayo en la trigésima cuarta edición de la Feria del Libro, su obra fue titulada como "¿Qué me pongo? Moda y Estilo".

Este libro fue pensado para todas aquellas mujeres y jóvenes actuales que piensan que la moda no es solo vestirse bien sino que es un estilo de vida.

La modelo comentó que todo comenzó después de haber vivido unos años de transformación interna, y fue tomándole gusto al hecho de disfrutar la condición de ser femenina, de estar linda y de aprender cómo se puede estar mejor. "Una seduce permanentemente desde la presencia�, detalló Valeria, quien fue mamá hace muy poco de su primera hija llamada Taína.

También ella dijo que a muchas de sus amistades antes de sacar el libro le daba consejos o las llevaba a su casa para prestarle su ropa con un buen gusto y aprobación de la modelo.

Para muchas mujeres este libro esta bárbaro por que en muchas ocasiones una abre el armario de su habitación y no sabe qué ponerse o como combinar la ropa...

Luego de su lanzamiento en Buenos Aires, â??¿Qué me pongo?â? se editará a partir del segundo semestre del año en el resto de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Valeria nació en la provincia de Santa Fe y, con tan sólo catorce años, empezó a desfilar en Paraná, la ciudad en la cual se crió. Tres años después se trasladó a Buenos Aires y comenzó a forjar una gran carrera profesional, convirtiéndose en una de las modelos más importante de nuestro país.

¿Te gusta estar a la moda? ¿Es un estilo de vida?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte