Mazcue

Sweet Victorian, bikinis 2012

Autor: Mazcue

Compartir

Seguramente ya estas planeando tus vacaciones en la playa, ahora que viene el verano nada mejor que pasar unos días de descanso disfrutando de la arena, el mar y el sol.

Entre las tendencias en trajes de baño para este verano 2011 – 2012, la colección de Sweet Victorian es una de las mejores opciones.



Sweet Victorian

nos propone lucir bikinis de 2 piezas con estampados vistosos y detalles con volados o flecos que le dan un look retro, recuerda que estos estilos inspirados en décadas anteriores serán unos de los más utilizados durante estas próximas temporadas.

En cuanto a colores, la gama va variando demasiado para poder ofrecer tonos que se adapten al gusto de todas las mujeres. En/tre ellos podemos encontrar bikinis rojos, fucsia, rosas, violetas, celestes. Igualmente casi ninguno lleva un solo color, sino que han optado por los estampados a líneas, rayas, burbujas y puntos.



Así también, los estampados florales se hacen estarán muy de moda en esta colección. Los bikinis de Sweet Victorian ofrecen diferentes diseños de parte superior, algunos completos y otros con taza, ideales para las chicas más delgadas.

Para la parte inferior la oferta también es muy variada culotes, short, polleras de volados, entre muchos otros más.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte