El hombre de tu vida – Capítulo 5

El capítulo de hoy comienza con la confesión que Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), le hace sobre su trabajo al padre Francisco (Luis Brandoni).

Sin mostrarse sorprendido por el trabajo al cual se dedica Hugo, el padre Francisco le pide un gran favor personal a cambio de perdonar sus pecados.

Cotidianamente, desde hace 6 meses, asiste a la Capilla, Dora Del Bianco (Norma Pons), una ex vedette de Revistas del Teatro porteño de los años 70. Dora fue una gran artista durante sus años de juventud, una hermosa mujer muy afortunada en el amor. Pero de golpe, la vida la encontró sola, avatida y resándole a San Expedito, el patrono de las causas urgentes y justas.

La misión de Hugo, es lograr que ella vuelva a ser la mujer feliz que era antes.

En complicidad con el Padre Francisco inventa que es un periodista fánatico de Dora y que está ecribiendo un libro sobre ella para poder acercarse y conquistarla.
En medio de esta conquista, Hugo es llamado por Silvina (Malena Pichot), la profesora de Franco, quien les comunica que un grupo de alumnos, no identificados, pero que respondían al nombre de «Ajap», habían realizado videos obscenos en el colegio. Obviamente, Hugo intenta hablar con su hijo sobre lo ocurrido, pero no encuentra respuesta por parte del mismo.

Volviendo a su tarea de ayudar a Dora, y mientras buscaba información en Internet sobre la vedette, Hugo descubre algo increíble. De repente en una publicidad de los años 70, junto a Dora, aparece ni más ni menos que el Padre Francisco. Sorprendido con éste hecho, Hugo interroga al Padre sobre su vida previa a los hábitos.

El cura le confesó que había sido amante por una noche de Dora Del Bianco, y que había estado muy enamorado de ella, pero que su amor nunca había sido correspondido. Y que es por ese motivo su insistencia en ayudarla a salir de la depresión en la que se encuentra. Depresión que provoca que Dora tome muchas pastillas y alcohol y permanezca encerrada en su habitación por días, sin concurrir a la Iglesia.

El Padre Francisco y Hugo, hacen un análisis sobre su estrategia y reconocen que no era la correcta, que Dora no estaba necesitando un hombre en su vida, sino que debía volver a juntarse con sus ex compañeras del teatro y recordar ese tan grandioso pasado, para poder sentirse viva nuevamente. Esta vez si pudieron cumplir con la misión, y para sorpresa del Padre, Dora volvió a ser esa hermosa mujer que era antes, llena de vida y con visión a futuro. Pero lo mejor de todo, fue que Dora además de agradecerle al cura por su ayuda, le hizo saber que siempre supo que era él el protagonista de esa publicidad, y el hombre con el que había pasado una maravillosa noche.

Por otro lado, Hugo sigue tratando de educar de la mejor manera posible a Franco, su hijo adolescente, quien en el próximo capítulo tendrá algunas actitudes raras que harán dudar a su padre.

No te pierdas además la participación especial de Nancy Dupláa, en el capítulo Nº 6 de «El hombre de tu vida».

Capítulos ya emitidos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo