El hombre de tu vida – Capítulo 9

El capitulo 9 del Hombre de tu Vida, la historia que se emite por Telefe todos los domingos.

Una nueva cita se le presenta a Hugo Bermúdez. Esta vez deberá meterse en el papel de Daniel y ayudar a Carla (Muriel Santa Ana), una joven viuda desde hace 3 años que no logra olvidarse de su marido, ni despojarse de sus pertenencias.

Hugo y Carla se reúnen una tarde y comienzan a juntar todos los objetos que pertenecían al difunto para luego llevarlos a la parroquia, y de ésta manera ella empieza a soltarse y a pensar en la posibilidad de estar con otro hombre, después de los 3 años de duelo que lleva.

Mientras tanto, Gloria conoce en el gimansio a Alex (Matías Alé), un apuesto profesor de aeróbica, a quien le ofrece incorporarse a la agencia.

Durante la primera cita Alex comete muchos errores, por lo que Gloria y Hugo deciden enseñarle algunos trucos para que pueda desenvolverse con más naturalidad. Por otro lado, la profe Silvina, sigue acosando a Hugo con mensajes de textos, y para llamarle la atención ya que él no le responde, empieza a jugar con las notas de Franquito.

Siguiendo con sus citas, Hugo y Clara vuelven a encontrarse, y ella le confiesa que siente a su marido tan cerca que le cuesta entregarse a otro hombre. Entonces Hugo le propone inventar personajes e historias para desprenderse del todo de la «Clara» de su pasado. Clara acepta está propuesta y junto a Hugo pasan muchos momentos de intimidad jugando a ser otras personas.

Pero después de varios días de llamarla y no recibir respuesta, Hugo, preocupado, va a la casa de Clara y la encuentra con Alex. Un poco desilusionado, Hugo regresa a su casa y recibe la noticia de que Silvina renunció a su trabajo en el colegio. Sintiéndose culpable por esta situación, va a buscarla para pedirle perdón por haberla evitado y consigue que ella lo perdone y le de otra oportunidad.

Por su parte, Alex, decide renunciar al trabajo, ya que gracias a los consejos de Gloria y Hugo, logra entender un poco más a las mujeres y decide no jugar con los sentimientos de las mismas participando de las citas.

Una vez más, los primos Bermúdez se encuentran solos y se dan cuenta de que la única compañía segura que tienen, es la de ellos mismos. Y a pesar de que Hugo quiere intentar comenzar una relación con Silvina, Gloria le confiesa que nunca se lo va a permitir, porque ellos tienen que seguir con su negocio y no pueden enamorarse.

No te pierdas el próximo capítulo que promete ser muy divertido, con la participación de grandes figuras!

Capítulos ya emitidos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo