El hombre de tu vida – Capítulo 7

Hombre de tu Vida

En el capítulo de hoy, Hugo Bermúdez se convierte en Luis Larrondo, un personaje millonario encargado de enamorar a la bella y desconcertante Olivia (Isabel Macedo).

Olivia es una joven mujer que busca un hombre con buena situación económica, por eso en un mismo día lleva a Hugo a cuatro restaurantes diferentes, para corroborar que él tiene buen pasar económico. Pero en un momento, Hugo sale despavorido huyendo de Olivia y va a la Iglesia a charlar con el Padre Francisco.

Mientras le cuenta la situación que estaba pasando con ésta mujer, ella irrumpe en la Capilla y le pide a Hugo aclarar la situación pasada. Sorpresivamente, dos encapuchados bajan de una traffic y los secuestran, siendo el Padre Francisco el único testigo del hecho.

Rápidamente, el Padre se pone en contacto con Gloria para comentarle lo ocurrido y para buscar entre ambos la forma de rescatarlo. Gloria desesperada, llama a Román (Germán Kraus), su ex novio, que aunque ella lo detesta, sabe que es la única persona capaz de ayudarlos a rescatar a Hugo por los contactos que tiene con la policía.

Mientras están encerrados, Hugo descubre que Olivia está embarazada, y que además es parte del plan y cómplice de los secuestradores. Hugo intenta hacer entrar en razón a Olivia y le promete que si lo ayuda a escaparse, él va a ayudarla con su embarazo y su situación económica.

Mientras tanto, Gloria, el Padre Francisco, Román y Franco intentan juntar el dinero para el rescate. Una vez acordado el lugar de entrega del dinero con los secuestradores, Gloria y algunos policías planean una estrategia, que lamentablemente les sale mal. Los secuestradores logran llevarse el dinero y escapar, pero al llegar al lugar donde tenían a Hugo encerrado, se encuentran con la sorpresa de que Olivia lo había soltado para escaparse juntos.

Todo sale de maravillas, salvo que cuando están escapando, Olivia decide abandonar a Hugo, esposándolo en una camioneta y guardarse sólo ella todo el dinero. Por suerte, Gloria y la policía encuentran rápidamente a Hugo y logran atrapar a los secuestradores, aunque no a Olivia.

La familia vuelve a estar unida, y ahora más que nunca Franco se da cuenta de lo importante que es para él su padre. La felicidad de Hugo es enorme.

No te pierdas en el próximo capítulo la participación especial de Miguel Ángel Rodríguez.

¿ya viste los anteriores?

Capítulos ya emitidos:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Ariel Trujillo

subanlo porfa de nuevo!!



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Ariel Trujillo

subanlo porfa de nuevo!!

Mazcue
Logo