El hombre de tu vida – Capítulo 4

Hombre vida

La pantalla de Telefe volvió a divertir a los televidentes con un nuevo capítulo de la novela del exitosísimo escritor y director Juan José Campanella, «El hombre de tu vida«.

Para aquellos que recién se enganchan con éste unitario, les contamos que la historia gira en torno a Hugo Bermúdez, interpretado por el actor Guillermo Francella, quien es un hombre común y corriente, padre de un adolescente, desempleado y herido emocionalmente.

Hugo tiene una prima, Gloria Pinotti (Mercedes Morán), dueña de un microemprendimiento criollo llamado «El amor de tu vida«, que promete a hombres y mujeres encontrarles la pareja soñada. Gloria convence a Hugo de trabajar en su empresa, y aquí comienza esta divertidísima historia.

Capítulo tras capítulo, Hugo adopta variadas personalidades y personajes, y va conociendo diferentes mujeres a las cuales tiene que enamorar y luego abandonar, para cumplir con el negocio. Pero cada una de éstas mujeres, sacarán de Hugo su parte más sencible, y lograrán que él se involucre tanto con ellas, que las ayudará a resolver conflictos personales, a la vez que se irá dando cuenta de que tal vez no es tan tarde para olvidarse, ni para volver a enamorarse.

Además de los grandes actores que son Francella y Morán, la telenovela cuenta con la presencia de Luis Brandoni y Silvia Muñoz. Pero también en cada capítulo, participan distintos actores y actrices de gran nivel, como fueron: Virginia Innocenti, Silvia Kutika, Juan Leyrado y Jorgelina Aruzzi.

En éste capítulo, la actriz invitada fue Natalia Lobo, quien tuvo la responsabilidad de interpretar a Luz Mendia, una hermosa mujer mística, contradictoria y desafortunada en el amor.

Luz, es muy extrovertida, pero a su vez tiene un carácter muy difícil, y una versión sobre las relaciones amorosas muy diferente a la de los hombres. Razón por la cual todas sus relaciones terminan de forma abrupta. Cuando Luz conoce a Hugo, una vez más siente que es el hombre de su vida, ya que un momento sexual la hizo sentir especial.

Pero luego se dará cuenta de que esto no es así, y cada uno seguirá su camino. Hugo siente que se saca un gran peso de encima al cortar su relación con Luz, pero a la vez, resurge esa soledad en la que se encuentra sumergido, y sigue sin poder ayudarse a sí mismo, ni a su hijo, quien también tiene problemas amorosos.

Para el próximo capítulo contaremos con la presencia de la gran actriz Norma Pons, y veremos que cita le tiene preparada Gloria a Hugo.

Ya podes disfrutar de los primeros tres episodios subidos por DiegoAlbertoDiaz a Youtube, o por los siguientes usuarios en Vimeo (mejor calidad). Además del capitulo número 4 subido a Vimeo por user8072766


Subido a Vimeo por user8007869


Subido a Vimeo por user8008525


Ordenados en orden correlativo. Pueden maximizarlos.

Capítulos ya emitidos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo