El hombre de tu vida – Capítulo 6

Sofía es una hermosa mujer, recientemente separada de su marido, quien la dejó por otra mujer más joven, y madre de tres hijos. En busca de levantar su autoestima y conseguir un hombre que la haga feliz, Sofía llega a la agencia de Gloria, quien no tiene mejor idea que concretar una cita entre ella y su cuñado, Hugo Bermúdez.

La pareja planeó una cena romántica, pero en medio de la misma, Sofía recibe un llamado telefónico de sus hijos pidiéndole que vuelva a la casa porque la niñera estaba con su novio y no los cuidaba. Rápidamente Hugo se ofrece en llevar a Sofía a su casa y al llegar, en medio de la desesperación de los chicos, llega Agustín (Rafael Spregelburd), el ex marido y los ve juntos.

Mientras tanto, Gloria, sola en su casa, no puede ocultar su ganas de tener un hijo y se realiza varios test de embarazo, pero al darles todos negativos, busca soluciones en Internet y sólo encuentra como respuesta la palabra MENOPAUSIA. Desesperada por esta situación, Gloria va a una veterinaria en busca de una mascota que cumpla ese rol de hijo que ella tanto necesita.

Hugo vuelve a la casa de Sofía para intentar mejorar la situación pasada con el ex marido y los chicos, pero mientras jugaban y se divertían, Facundo, el hijo mayor, les hizo una escena de celos y les arruinó el momento de alegría.

Hugo regresa a su casa un tanto abrumado por la situación y sin darse cuenta se termina enfrentando con su propio hijo sin motivo alguno. Mientras discutían, Hugo recibe un llamado de la hija de Sofía, contándole que su mamá estaba encerrada en su habitación llorando y no quería salir.

Hugo corre a la casa de Sofía, y al llegar, nuevamente se encontraba el ex marido, pero ésta vez, en lugar de criticarlo, le pide ayuda para sacar a Sofía de la depresión en la que se encontraba. Hugo habló con ella y logró calmarla, pero también habló con Agustín para que enfrente la situación y lleguen a un acuerdo por el bien de toda la familia.

Después de ayudar a ésta familia, Hugo vuelve a su casa y encuentra una nota de su hijo que decía que lo esperaba en el club de básquet para ver su partido.

Muy contento con esta demostración de cariño por parte de su hijo, Hugo orgulloso, no sólo va a verlo jugar, sino que también le prepara un video sorpresa a Gloria, su cuñada para levantarle el ánimo y recordarle, que si bien Franco es su sobrino, él la quiere y necesita como a una madre.

En el próximo capítulo, no te pierdas la participación de Isabel Macedo y el secuestro de Hugo Bermúdez!

Capítulos ya emitidos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo