El hombre de tu vida – Capítulo 8

Hombre de tu vida

Por un problema con su auto, Gloria va a un taller mecánico en busca de Rolo (Miguel Ángel Rodríguez) el dueño del mismo. Mientras Gloria a los gritos le reclama por un arreglo mal hecho en el auto, Rolo se queda desolado mirando a su ex mujer con su nuevo novio besándose en la vereda de enfrente.

Rápidamente, Gloria se da cuenta de la situación, y le ofrece a Rolo concretar algunas citas a ciegas con sus clientas para que pueda olvidarse de su ex pareja. Pero ninguna de éstas mujeres parecer convencer a Rolo, quien en todo momento ve la imagen de su ex novia y no hace más que llorar al recordarla.

Mientras Gloria le explica al mecánico que debe tener paciencia y que ya va conocer a la mujer adecuada, Rolo impulsivamente, la invita a salir. Mientras tanto, el amor también golpea el corazón de Hugo.

Para ayudar a Franco a concretar un viaje de estudio, Hugo se anota como padre colaborador en una serie de beneficios para recaudar fondos. Durante tantas concurrencias a la escuela, Hugo empieza a entablar un linda relación con Silvina, la maestra de Franco, y de golpe empieza a sentir algo más que amistad por ella.

Pero mientras Hugo estaba invitando a cenar a Silvina, aparece el ex novio de la maestra, y comienzan a pelear. Silvina le cuenta que su ex pareja le reclama un anillo de compromiso que pertenecía a su abuela, y que ella no tiene intenciones de devolvérselo.

Obviamente ésta actitud hace reflexionar a Hugo, quien le pide un consejo al Padre Francisco, porque no puede entender como es verdaderamente la personalidad de Silvina. Por su parte, Gloria concreta una cena con Rolo, y al momento de pagar la cuenta, el mozo le dice que ya había sido abonada por un señor.

El señor en cuestión era Román, el ex amante de Gloria, que se encontraba en el restaurant bebiendo solo y contemplando lo que Gloria hacía con Rolo. Después de haber pasado por esta situación vergonzosa, Gloria manda a Hugo a retirar el auto del taller, para no cruzarse con Rolo. Cuando Hugo se sube al auto, se da cuenta que en el asiento de atrás estaba Indio, el perro de Rolo y su ex mujer. Pero cuando le quiere avisar que el perro estaba en el auto, la ex mujer de Rolo se desespera por la desaparición de Indio y lo abraza a Rolo llorando desconsolada.

Hugo pensó que no era buen momento para decirles lo del perro, ya que al verlos tan bien juntos, sintió que podía se una posibilidad de que se amigaran y volvieran a estar juntos. Hugo se lleva al perro y habla con Gloria para definir que van a hacer con él, pero en un momento Indio se escapa del auto y es atropellado por un colectivo.

Desesperados por lo acontecido, deciden ir de noche al taller y dejarles el perro envuelto en una frazada en la puerta del mismo. Al día siguiente, entierran a Indio, y el Padre Francisco brinda una ceremonia a la cual concurren Rolo, su ex mujer y Gloria. Terminada la ceremonia, Rolo se acerca a Gloria y le confiesa que estaba intentando arreglar la relación con su novia, y que gracias a lo que había pasado con el perro lo estaba consiguiendo, por lo que dejaba a un lado, por el momento, la historia con ella.

Muy triste Gloria, volvió a sentirse sola y desilucionada con los hombres. Pero no fue la única que se desilucionó, ya que Hugo, después de recibir un beso en la boca de Silvina, se dio cuenta que era una mujer con un carácter y una forma de ser muy posesiva, por lo cual trató de evitarla y decidió no acompañar a Franco en el viaje de estudio.

Una vez más, Gloria y Hugo, vuelven a ilusionarse con encontrar a la pareja ideal, y a sufrir al darse cuenta de que siguen estando solos.

El video del capitulo en las próximas horas.

Capítulos ya emitidos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo