El hombre de tu vida – Capítulo 10

Capitulo 10 de El Hombre de tu Vida: En el capítulo de hoy el Padre Francisco festeja el cumpleaños de su hermana Luján (Ana María Picchio), una mujer aburrida de la rutina de su vida, casada con un tipo muy amarrete con el cual tiene 3 hijos y que vive triste y solitaria.

Luján tiene una amiga, Eva (Graciela Stefani), quien a través del Padre Francisco consigue la tarjeta personal de Gloria, y decide darle a su amiga, como regalo de cumpleaños, una cita especial con Hugo. Esta vez, no sólo Hugo inventa un nuevo nombre para su personaje (Roque), sino que Luján también lo hace, y comienza a llamarse Maribel.

Roque y Maribel pasan juntos una tarde agradable y muy divertida, y arreglan una nueva cita. Por otro lado, Gloria recibe la visita de Román (Germán Kraus), quien después de tanto prometer, abandona a su mujer y decide jugarse por el amor que siente por ella. Sin embargo, a pesar de que Gloria decide darle una nueva oportunidad, él vuelve a decepcionarla, al confesarle que en realidad fue su mujer quien le pidió el divorcio y lo hechó de la casa.

Mientras tanto Hugo, intenta ingresar a su computadora, pero no lo logra porque Franco le colocó una contraseña.
Después de mucho intentar, logra descifrar la clave y descubre que Franco estuvo visitando sitios pornográficos, por lo que decide tener una charla sobre temas sexuales, y además enseñarle el correcto uso de los preservativos.

Hugo concurre a la Iglesia para contarle al Padre Francisco lo ocurrido con Franquito y también para contarle de sus citas con Maribel. Cuando de repente, ella llega con su marido, y Hugo descubre que en realidad Maribel, es Luján, la hermana del Padre.

Enojado con la situación, el cura, le hace prometer a Hugo que va a dejar a su hermana, pero sin lastimarla y tratando de que ella conserve la sonrisa que él logro colocarle. Hugo arregla una última cena con Luján y sutilmente le explica que ya no van a poder estar juntos. Al principio ella lo toma un poco mal, pero luego logra entender que se merece ser feliz a pesar de todo.

Sin embargo, Luján al volver a su casa, le dice a su marido que se vaya, que ya no quiere estar con él porque conoció a un hombre que la hizo sentir feliz, y que con él la vida es aburrida.

Muy afligido, el marido va a la Iglesia a contarle todo al Padre Francisco, y justo con él estaba Hugo, que al escuchar todo lo ocurrido, decide ayudarlo a recuperar a su mujer.

Hugo logra que Luján y su marido vuelvan a estar juntos y felices, y también que el Padre Francisco le agradezca por haber conseguido dibujar una sonrisa en el rostro de su hermana.

En el próximo capítulo, Hugo deberá enfrentar una situación un tanto extraña con dos mujeres, no te lo podés perder!

Capítulos ya emitidos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo