Mazcue

Moda - Vestidos multicolor

Autor: Mazcue

Compartir

Como vemos en la imagen a Joss Stone luciendo un atrevido vestido de por lo menos siete colores con molde recto y de tipo estraplees. Sin muchos accesorios más que una pulsera finita y verde, esta estrella de la música llamó verdaderamente la atención con un vestido muy fino y divertido.

Sin dudas otra alternativa para la noche, en donde cada vez hay que ingeniárselas más para no cruzarse con alguien que viste igual. A pesar de que existen variados estilos de vestidos, colores, cortes y diseñadores, no fueron pocas veces las que las estrellas de la música o el cine asistieron a un evento con el mismo vestido.

Por eso algunas mujeres del espectáculo optan por ponerse cosas muy originales, extrañas, y de diseños exclusivos. Y cuando se trata de innovar, todo vale. Como en el casi de Joss que sin dudas fue muy elogiada por atreverse a ese look juvenil, con un peinado más bien sencillo y sin muchas joyas.

Como vemos en la siguiente imagen, estas tres famosas optaron por vestidos diferentes, pero manteniendo un solo color. Además que eligieron por vestidos en colores de moda. Como el lila, salmón y gris. Todas estas diosas solo coinciden en algo: los zapatos.

imagen:

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte