Mazcue

Recogidos con trenza faciles paso a paso

Autor: Mazcue

Compartir

Vamos a aprender a hacer unos rápidos recogidos con trenza, super fáciles y paso a paso para que te los aprendas y puedas usarlos cuando quieras. Como has visto, los recogidos con trenzas están de moda y quedan muy bien, además de ser cómodos, vistosos y elegantes. En menos de 5 minutos estarás lista para salir, manos a la obra!

Trenza vincha con pelo suelto

: tienes que hacer dos trenzas desde el centro de la cabeza y enrollarlas cruzando una a una, como si formaras una vincha. Ata los extremos y para que no se suelten, utiliza invisibles o unos lindos prendedores. Por último lugar, aplica aerosol spray si es necesario.

Rodete con trenza

: Tienes que hacerte una cola alta y enrollarla con pelo, excepto un mechón que dejas para hacer un moño, el que puedes sujetar con invisibles. Con el mechón que dejamos apartado, haremos una trenza, y la uniremos al moño. Utilizamos otros prendedores y spray si es necesario.

Medio recogido con trenza

: Este es muy rápido de hacer. Tienes que hacer una media cola con pelo suelto, luego aparta la cola y con el resto del cabello haces una trenza. Por último, la enrollas al rededor de la cola y listo!

Recogido con una trenza cocida

, sigue el paso a paso en la siguiente imagen, luego puedes recoger la trenza para crear un nuevo peinado.

Recogido lateral

: Tienes que peinar todo el cabello hacia un lado, dividirlo en dos mechones y hacer dos nudos con ellos. Para evitar que se suelte el pelo, lo fijas con invisibles.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte