Mazcue

El hombre de tu vida - Capítulo 11

Autor: Mazcue

Compartir

En el capítulo 11 de hoy en El hombre de tu vida, Ramiro, un jóven de veinte años, concurre a la agencia deseando encontrar un compañero para su madre, Lucy (Verónica Llinás) quien se dedicó a criarlo sola desde que su padre murió, y no volvió a formar pareja.

Lucy acepta salir con Hugo para complecer a su hijo, pero apenas se encuentra con él, le aclara que quiere terminar rápidamente la cita ya que no tiene intenciones de formar una pareja. Hugo insiste en tomar un café juntos, pero no se imagina que a la salida del bar, los está esperando Alejandra (Carolina Peleritti), la pareja de Lucy desde hace 10 años.

Cuando Alejandra los ve juntos, se enoja mucho y decide terminar la relación. Muy triste, Lucy le pide ayuda a Hugo, para poder recuperar a su pareja. Hugo y Gloria tratan de convencer a Alejandra de que vuelva con Lucy, pero ésta pone como condición el casamiento: o se casan y blanquean la relación que tienen desde hace 10 años, consolidando la familia que siempre fueron junto a Ramiro, o se termina para siempre el noviazgo.

Como si el problema a solucionar con Lucy y su pareja no fuera poco, Hugo tiene que lidiar con Franco y su amigo del colegio Franchini que está quedándose unos días en su casa. Franchini es un adolescente un tanto particular, que además de no gustarle bañarse, se la pasa todo el día haciendo maldades en el colegio. Franco, por la amistad que los une, lo acompaña en todas las travesuras, hasta que Silvina alerta a Hugo sobre los hechos acontecidos, y entre los dos deciden poner fin a la situación hablando con el padre de Franchini.

Volviendo al tema de Lucy y la verdad de su historia de amor, deciden organizar una cena para aclarar la situación con Ramiro, pero las cosas no salen muy bien en un principio y Ramiro desaparece por unos días. De repente Hugo recibe un llamado de Ramiro quien lo cita en una plaza para hablarle sobre su madre, y le confiesa que de a poco está entendiendo y aceptando la relación que tiene con Alejandra y que va a volver a su casa.

Muy contento por haber ayudado a esta familia, Hugo vuelve a su casa en donde lo espera Franco con la gran noticia de que su amigo Franchini ya no vivirá con ellos.

Final feliz para este divertido capítulo de "El hombre de tu vida".

Capítulos

ya emitidos:

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte