Encuesta: ¿MSN Messenger, Facebook o Twitter?

El antiguo programa de mensajería instantánea o chat, MSN Messenger fue creado hace más de 10 años (en 1999, por Microsoft); en 2006 su nombre cambió al de «Windows Live Messenger» y desde entonces su popularidad ha crecido a nivel mundial, siendo uno de los programas de chat más utilizados y comunes en la actualidad. Con el paso de los años, Microsoft ha intentado incluirle alguna que otra nueva aplicación (existió la versión Plus); sin embargo, los usuarios solo lo utilizan como medio para el chat entre amigos, familiares y relaciones laborales.

Posts relacionados:

En febrero de 2004, Mark Zuckerberg presentaba la red social «Facebook«, el principal sitio web de redes sociales del mundo; el cual varía mucho de MSN Messenger, dado que incluye muchas otras características además del clásico chat: Fotos, Videos, Muro, Juegos, Aplicaciones, interacción con otros sitios, etc. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.

Posts relacionados:

En Julio de 2006, se presentó el primer sitio web de microblogging: «Twitter«, que permite a sus usuarios actualizar su muro con mensajes de hasta 140 caracteres, posibilitando la fluidez de información resumida en tiempo real. Los usuarios de Twitter suelen ser o volverse fanáticos del mismo, superando en pocos meses el posteo de miles de tweets, su cantidad de Followers (seguidores) y Follows (a quienes siguen). Es una herramienta de información super interesante, que suele confundirse con un chat en usuarios amateurs o primerizos.

Post relacionados:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Mchavira

mirc



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mchavira

mirc

Mazcue
Logo